Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Ventajas y desventajas fortuna paulownia muebles de madera
Jul 27, 2018

Las ventajas de muebles de madera de paulownia de fortuna:

  1. La madera de paulownia de fortuna tiene la característica de resistencia a la putrefacción, ácido y álcali y no es fácil de usar, por lo que el armario es muy durable.

2, madera de paulownia de la fortuna tiene una textura hermosa, delicada, patrones naturales son particularmente buenos, hacer el vestuario para mostrar el aspecto de apuesto.

3. la madera de paulownia de fortuna no es fácil dividir, pero la madera es suave, fácil de procesar, fácil de tallar y teñir. Palabras de armario, puede ser grabado en su puerta con una variedad de patrones, aumentar su decorativo.

4. tiene las ventajas de humo resistencia dampproof, infestación y así sucesivamente.

Las deficiencias de muebles de madera de paulownia de fortuna:

1, los principales defectos de la madera de paulownia de la fortuna no deben tener una placa grande, todos sabemos, el medio de tung es hueco por lo que sólo puede ser tablero de juego, luego pegar la piel de madera o procesar en tablero de madera para hacer muebles, que es diferente de la madera sólida normal muebles.

2. la calidad de los muebles de Tongmu es muy ligera y no de acuerdo con valores chinos. El pueblo chino como algunos muebles pesados de madera.


Un par de: ¿Por qué los muebles de madera maciza son caros?

Siguiente artículo: Puntos clave para la selección de sillas y mesas de comedor de madera maciza