Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
La diferencia entre sur y norte muebles de madera maciza
Sep 03, 2018

 El papel principal de los muebles en las familias modernas es muebles de madera, en el que muebles de madera ocupa el campo de batalla principal de consumo de lujo. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente elige y compra muebles de madera, tienden a mirar sólo en paneles y estilos. Y otros detalles sobre la calidad de los muebles o indiferencia. De hecho, al comprar muebles de madera, especialmente muebles de madera sólida, el contenido de humedad de la madera, el procesamiento de la película de laca, la conexión de la estructura de la espiga y así sucesivamente son todas las áreas que deberían prestarse más atención, especialmente si eliges madera desde diversos lugares, debe decirse, el contenido de humedad de la madera y la calidad inherente de muebles tienen gran relación.

I. la humedad no es intuitivo, pero es importante. El piso de madera sólida de sí mismo no es suficiente para un año, había agrietado fenómeno, sin embargo uno mismo también prestar atención a la protección en tiempos ordinarios,¿Cómo puede aparecer tal fenómeno? De hecho, no sólo el piso de madera sólida, algunos muebles de madera maciza, puertas y ventanas también aparece este fenómeno, y la causa más directa de este fenómeno es el contenido de humedad de la madera. En general, la madera sí mismo contiene algo de humedad, por lo que es bien sabido que la madera se seca antes de hacer los muebles, pero de secado debe seguir ciertas normas. Incluso si el contenido de humedad de la madera de muebles es coherente con el contenido de humedad promedio en la zona de uso. Compra de muebles de madera especialmente cuando muebles de madera sólida, si no hay ningún profesional tester, es difícil para los consumidores a saber si el mobiliario de madera cumple con las normas establecidas. Sin embargo, no podemos obviar la importancia del contenido de humedad debido a no puede ser intuitivamente reflejado. Debido a la diferencia en la ubicación geográfica, el contenido de humedad promedio en la atmósfera será diferente.          Por lo tanto, diferentes regiones tienen diferentes requerimientos para el contenido de humedad de muebles de madera. Por ejemplo, el contenido de humedad promedio del aire en Beijing es 11.4 por ciento, mientras que en el sur es aproximadamente 14 por ciento. Específicas a las necesidades de mobiliario en el contenido de humedad promedio local entre positivo y negativo

Contenido de humedad afecta directamente a muebles de madera, especialmente madera de la calidad y el uso de muebles, bajo contenido de humedad de la madera absorberá humedad del aire, resultando en la expansión y la deformación de los muebles; y alto contenido de humedad, muebles enfrentará el riesgo de fisuración. En general, muebles de madera, especialmente muebles de madera sólida, tienen un contenido de humedad mejor que el contenido de humedad promedio del aire local, digamos, porcentaje de uno o dos puntos. Y en el mercado en Beijing, hay muchos productos de la madera desde el sur, o directamente desde el sur produce y transporta otra vez. Uno puede imaginar que el aire en el sur es más húmedo que en el norte, donde el contenido de humedad de la madera es mayor que en el norte. Por eso los muebles de madera en el sur, especialmente los muebles de madera maciza, así como la madera deben ser estricto. En este proceso hay dos problemas, uno es el requisito de la tecnología de la construcción, el otro es el requisito del costo. Si la coordinación entre las dos partes falla asegurar el tratamiento eficaz del contenido de humedad, los muebles de madera en el sur son más propenso a problemas en el entorno norte.

II. la selección de muebles de madera debe hacerse en detalle.

Aunque el contenido de humedad de la madera se mide por un tester, los consumidores todavía pueden usar algunos métodos sencillos para probarla, por ejemplo, los consumidores pueden tocar la superficie de muebles de madera con sus manos. Si hay una sensación de humedad y el frío sentido, indicando que el contenido de humedad de los muebles puede ser alto. Pero debido a los consumidores, lo que es el ejemplo que pone en la tienda por un cierto tiempo, su contenido de humedad ya es cerca de balance en su mayoría, así que si no descansan aseguraron a muebles contenido de humedad, muebles nuevos todavía quiere llevar en la medición a través de detector profesional. Además de contenido de humedad, sino también prestar atención a otros detalles.

En primer lugar, la estructura de la espiga de los muebles, como mesa puede utilizarse para estrechar la mano, ver si es estable; el sofá debe sentarse, agitar, si no activo, no suave, sin sonido, explicar la estructura de la espiga es más firme.

En segundo lugar, al comprar muebles de madera, no sólo mirar la pintura superficial lisa, pero también siento que si la capa es gruesa, si la película es muy fina, luego la resistencia térmica de los muebles capacidad y disminuirá la resistencia a los arañazos. Además, también prestamos atención a la parte del borde de la película de pintura, ángulo del borde no puede ser ángulo recto derecho, borde recto fácil caer pintura. Muebles de interior de la puerta también deben cepillarse una pintura, placa de pintura no es fácil doblar y no hermoso.Además, verifica si la chapa de muebles es a mirar hacia la luz, no lavada no puede ser fácil de ver. Y el borde es irregular, lo que indica que el material puede ser húmedo, el borde puede caerse en unos pocos días. Los bordes también deben ser redondeado, no recto en ángulo recto. Los bordes sellados con listones de madera son propensos al colapso de la marea.


Un par de: ¿A qué deben prestar atención las empresas de muebles en la exposición de muebles?

Siguiente artículo: Trastorno persistente de sólidos muebles de madera-cara crack