Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Cinco diferencias entre el aceite de madera de la cera y barniz
Sep 28, 2018

Cera madera pintura de aceite y barniz en la superficie de la madera cuando la textura se vuelve más clara y natural, tanto para la pintura de la decoración, en la realización de la decoración es igual, así que madera cera aceite y barniz ¿cuál es la diferencia? ¿Por qué algunas personas prefieren cera madera? A continuación, les daré una breve introducción a la diferencia entre la cera madera y barniz.


. I. la diferencia entre aceite de cera madera y barnices-los componentes principales


Los ingredientes principales de aceite de madera de la cera son aceite de catalpa, aceite de linaza, aceite de perilla, trementina, cera de Palma, planta resina y pigmentos naturales, como aceite vegetal y cera vegetal, sin componentes tóxicos como el trifenil, formaldehído y metales pesados. El barniz se compone de resina como el material principal de formación de película y solvente. Se puede dividir en dos categorías: aceite de barniz base y barniz de éster de árbol. Barniz base aceite es comúnmente llamado "Fangli Shui", y barniz de éster de árbol es comúnmente llamado "agua de pie la burbuja". Además, la resina es tóxica, para que barnices pertenecen a pintura petrificada.


Segundo, la diferencia entre el aceite de madera de la cera y barniz


Cera madera aceite contiene aceite vegetal y cera de la planta, que puede penetrar en el interior de madera, hidratar y preservar la madera profundamente, y cera de la planta puede combinarse estrechamente con la fibra de madera para formar una capa de cera que mejora la dureza de la superficie de madera y es impermeable y anti-fouling. Resistencia a la abrasión y otras funciones. Bajo la acción de la doble capa de aceite vegetal y cera vegetal, la madera puede ser hidratada y embellecida externamente. El barniz se forma principalmente en la madera suave, transparente pero la película de resina impermeable, puede aislar el aire y la humedad, pero no puede alimentar el interior de madera.


III. diferencias entre el aceite de cera madera y barnices ambiental requisitos para pintura


Aceite de cera madera es conveniente para el trabajo interior y exterior, porque puede penetrar en la madera, por lo que en condiciones secas, madera también puede intercambiar humedad a través de los agujeros de la madera, para que el contenido de humedad local de madera puede ser homogeneizado; en condiciones de humedad, la permeabilidad de gas de aceite cera madera es fuerte, también puede hacer madera humedad puede enviar. Después de pintar la superficie de madera con barniz, porque la película de resina en la superficie protege la madera desde el interior y afuera, la humedad del aire del exterior no puede entrar en la madera, y no emite la humedad dentro de la madera, el barniz es tan no conveniente para trabajar en el ambiente mojado. El ambiente es muy exigente.


Cuarto, la diferencia entre el aceite de madera de la cera y barniz


Después de que la superficie de madera está cubierta con aceite de madera de la cera, la madera tiene permeabilidad fuerte, respira naturalmente, no es fácil de romper, comba, tiene buena elasticidad, aumenta la dureza, tiene una textura clara y natural y es rica en color. Y después barniz de pintura, superficies de madera forma una capa de película de resina, puede evitar que la humedad y a prueba de agua.


Quinto, la diferencia entre aceite de madera de la cera y barniz-medio ambiente


Protección del medio ambiente es la mayor diferencia entre el aceite de cera madera y barniz. Cera madera aceite materia prima y el color no contienen componentes químicos, que contienen trifenil, formaldehído y los metales pesados y otros ingredientes tóxicos, protección del medio ambiente natural, inofensivo no tóxico. El barniz contiene benceno, aldehídos y otras sustancias tóxicas, con un olor irritante.


Artículo anterior: Instrucciones de compra de cama individual de madera maciza

Siguiente artículo: Las ruedas de la cuna de madera.