Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Diferentes materiales de la mesa de comedor y sillas diferentes métodos de mantenimiento
Sep 11, 2017

La mesa de comedor y la silla es uno de los muebles indispensables en la vida de las personas, porque la frecuencia de uso es relativamente alta, por lo que la trama y el mantenimiento parecen ser muy importantes.

La mesa y la silla de la mesa de comedor se pueden dividir en mesa de madera real, mesa de acero, mesa de mármol, mesa de comedor de mármol y más. Pero los diferentes materiales de la mesa de comedor y el mecanismo de la silla son diferentes, por lo que los métodos de mantenimiento y mantenimiento son diferentes.

La mesa de comedor y la silla de mármol son fáciles de manchar, se deben usar menos durante la limpieza, el paño con un detergente suave se limpia regularmente, luego se limpia y se pule con un paño suave y limpio. Los muebles de mármol desgastados son difíciles de desechar, el terciopelo de acero utilizable se limpia, luego usa una máquina de pulido eléctrica para pulir y restaurar el brillo.

Se limpia el terciopelo de acero utilizable, la mesa de comedor de mármol y la silla que se desgastan es difícil de eliminar, luego usa una máquina de pulir eléctrica para restaurar el brillo. O use un limpiador abrasivo líquido que se haya limpiado, use cuidadosamente jugo de limón o vinagre para limpiar una mancha, pero el limón se queda en el tiempo indicado, es mejor no exceder los 2 minutos, puede duplicar una operación cuando sea necesario, luego limpiar y secar. Para abrasiones menores, se pueden usar limpiadores de mármol especiales y agentes de enfermería para amamantar.

Cuando la suciedad es grande, si los tablones comen escritorio y silla, resistente al uso de detergente neutro diluido con agua tibia para limpiar primero, intente de nuevo con agua limpia, recuerde con un paño suave y seco para limpiar la mancha residual, después de limpiarla por completo, luego use cera de mantenimiento, incluso si ya terminó. Solo preste atención a la limpieza y el mantenimiento diario, la capacidad hace que la mesa de comedor y las sillas tengan una larga historia.


Artículo anterior: Las cuatro medidas para evitar la corrosión de la mesa de comedor de madera maciza y la silla

Siguiente artículo: Cómo elegir la mesa y la mesa de la cafetería