Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
¿A qué deben prestar atención las empresas de muebles en la exposición de muebles?
Sep 12, 2018

Con motivo de la Exposición Internacional de Muebles de China y la Exposición de Muebles de Shanghai, hablamos sobre los problemas a los que las empresas de muebles deberían prestarle atención. Un gran número de empresas de muebles esperan dar un giro en la exposición de muebles. Para muchas empresas de muebles, los expositores siguen siendo una forma importante de encontrar socios y mejorar el conocimiento de la marca. Sin embargo, con el cambio en el patrón de consumo y la modernización de la exhibición de muebles, el modo de expositor tradicional y los antiguos expositores pensaron que han sido abandonados por los tiempos. A lo largo de la exposición nacional de muebles pasada, hay cinco grandes errores de exhibición, ¡las empresas de muebles deben estar atentos!


En primer lugar, la capacitación previa a la exposición es insuficiente, y la exposición está llena de errores y omisiones.


En la exposición, descubrimos que algunos gerentes de marketing y especialistas en marketing están interesados en el propósito de participar en la exposición.


No está muy claro, es imposible decir cuál es el propósito de los expositores y qué quieren lograr; no comprenden muy bien los nuevos productos que se mostrarán y no pueden transmitir con precisión la información básica sobre los modelos, las características, el posicionamiento y los precios de los nuevos productos. No puede desempeñar un papel positivo en la promoción de nuevos productos, la información entre los diferentes departamentos no es igual, y no pueden reaccionar y tratar el sistema, la coordinación y la incertidumbre de la exposición funcionan rápidamente, como el marketing no entiendo el intención de diseño del producto; Los diseñadores no conocen algunas reglas y requisitos de marketing, la recepcionista no conoce la división del trabajo, y no saben a quién buscar cuando encuentran problemas, lo que genera confusión en la exposición. Los clientes a menudo se encuentran Lo que sucedió fue que cuando fueron a la sala de exposiciones de la empresa para ver las exhibiciones, preguntaron dónde estaban las exhibiciones, cuáles eran y qué características tenían, muchos de los empleados de la exhibición de las empresas no podían decirles claramente , o incluso no sabía sobre este asunto en absoluto. Algunas personas de negocios carecen del sentido de propiedad, solo de su propia área o negocio, no pueden atender a los clientes en todas las direcciones, lo que resulta en pérdidas para la empresa.


La situación anterior muestra que hay muchas áreas ciegas de trabajo en el trabajo diario de las empresas, y no existe un sistema de advertencia correspondiente ni capacitación correspondiente sobre cómo tratar estos problemas ante los expositores.


En segundo lugar, el modo de exhibición carece de la nueva idea, la propaganda de la marca "no da la fuerza"


Después de la exposición, aunque el invitado pidió una tarjeta de visita o dejó una dirección, después de la exposición, el


No hay clasificación, análisis ni análisis efectivos después de la exposición para rastrear contactos, minería de clientes valiosos. Esta falta hizo que la exhibición tenga poco efecto. En las exhibiciones extranjeras, a menudo vemos que las empresas extranjeras de muebles hacen un buen trabajo de seguimiento de seguimiento y se mantienen en contacto con los visitantes o clientes.


Los manuales de productos de muchos expositores siguen siendo muy tradicionales. Muchos de ellos solo tienen en cuenta la belleza y el arte. Ignoran la sistematización, la funcionalidad y la comodidad de los manuales. A menudo no son manuales para el marco general del producto y las características del producto. Pero solo la visualización individual de un producto, muchos clientes después de salir de la puerta, para que los materiales publicitarios no desempeñen su papel correspondiente. Menos empresas usan CD-ROM o unidades USB (los invitados son fáciles de transportar y usar, lo que facilita la comunicación y ser recordado), e incluso si lo hacen, el diseño de empaques y de imágenes es pobre y no coincide con el tamaño del negocio o la marca; Además, la comunicación de marca corporativa a menudo carece de unidad y enfoque. Por ejemplo, algunas empresas difunden el nombre de la empresa en el área de expositores, pero lo que la empresa extiende en el mercado es la marca, como la relación entre "Procter & Gamble" y "Head & Shoulders", "Tiancheng" y "Manzana roja". El autor cree que durante el período de exhibición, las empresas deben promover firmemente los nombres que se han convertido en el nombre de la empresa foco o marca, solo pueden elegir uno de ellos, no pueden cara a cara. Por ejemplo, "Red Apple" se ha convertido en un nombre familiar, y el nombre de la empresa "Tiancheng" no se conoce, por lo que difundir "Red Apple" puede maximizar los beneficios de la marca. Eso es lo que Tiancheng ha estado haciendo, por lo que "Red Apple" está tan extendida en el mercado. La popularidad y la reputación de. Y muchas empresas tienen mal, la auto-confusión, la marca debilitada se extendió, poner el carro delante del caballo. La razón todavía no está clara sobre el propósito de la exposición, cuantos más nombres, mejor, falta de enfoque y refuerzo.


En tercer lugar, los viejos métodos de comercialización, los clientes no quieren ver más


La exposición es el "espejo" del mercado. Se han producido grandes cambios en el mercado, como el canal de marketing, el objetivo de marketing, el marketing, el servicio y la calidad de marketing, los medios de comercialización, etc. Los respaldos estrella están desactualizados, el marketing de belleza no funciona y los viajes en equipo no funcionan.


Las tácticas habituales utilizadas en el pasado están desactualizadas para los clientes actuales. Tal vez la escena es muy sensacional, pero después de la emoción, todavía no recordamos esta empresa, solo recuerda el nombre y la apariencia de mujeres hermosas. Los métodos de comercialización son importantes, pero es más importante para las empresas trabajar en la calidad de los productos, los servicios y la comunicación para lograr realmente el objetivo de los expositores.


Cuatro, descuido del trabajo posterior a la exposición y desperdicio de recursos de exhibición.


Antes de la exposición, muchas empresas están llenas de movilizaciones, grandes fanfarrias, peleas nocturnas antes de la exposición, combate continuo, exhibición de pruebas sorpresa; bienvenidos a la exposición, comer, beber, vivir y entretener a los distribuidores o potenciales clientes, realizar conferencias de productos, conferencias de marketing, etc. Bombardear persuadir a los clientes a hacer pedidos, abrir franquiciados, etc. Después del espectáculo, la temperatura bajó drásticamente, surgieron problemas, una vez que el distribuidor se unió, el servicio subsiguiente y el suministro del producto estaban lejos de la promesa anterior, y la relación con el distribuidor cayeron fuertemente. Este "síndrome post-exposición" es muy común, lo que lleva a una disminución de la reputación corporativa, la pérdida de distribuidores, la inversión y el retorno no es igual, el efecto de la exposición se descuenta en gran medida. Hebilla. Por lo tanto, se puede ver que las empresas no hacen suficientes preparativos para la preparación previa a la exposición, el servicio en la exposición y el seguimiento posterior a la exposición y no están totalmente preparados en términos de producción, construcción del sistema técnico y capacidad de producción, incluso si el la exposición es muy sensacional. También es difícil darse cuenta del valor de los expositores.


En quinto lugar, no participe de la "codicia", la precisión es el principio absoluto


En la actualidad, no importa qué tipo de exposición en China tiene una tendencia de inundación, exposición de muebles no es una excepción. Por lo tanto, se sugiere que de acuerdo con las características de sus propios productos, las capacidades actuales y las condiciones de posicionamiento del mercado, las empresas deben seleccionar sabiamente el lugar, tipo y cantidad de la exhibición, evitar la codicia por más y esforzarse por lograr "menos es más" . "pequeño es grande", intente participar en algunas exposiciones profesionales famosas, como exposición de mobiliario de oficina, exposición de maquinaria de carpintería, exposición de mobiliario civil, exposición de gabinete, exposición de puerta, exposición de piso y otras exposiciones profesionales en el hogar y en el extranjero, para lograr el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.


En resumen, los expositores no deben caer en el malentendido mencionado anteriormente, y esperan que las empresas hagan suficientes artículos sobre "construcción de software", porque esta es la debilidad de los expositores en la actualidad.


Antes de participar en la exposición, debemos hacer un buen análisis del mercado, productos y competidores; hacer una planificación general, organización, diseño y evaluación de la exposición; capacitar y estandarizar a los expositores de manera integral; establecer objetivos claros y métodos, formas y estrategias para alcanzar los objetivos; hacer buenos preparativos para las primeras etapas de los productos de la exposición y el diseño del producto y su implementación. Al mismo tiempo, hacer un buen trabajo de seguimiento y servicio durante y después de la exposición, y el resumen oportuno y la evaluación de los resultados de seguimiento, hacer una respuesta positiva al ajuste estratégico de las empresas, a fin de lograr una victoria real en la exposición.


Artículo anterior: Las ruedas de la cuna de madera.

Siguiente artículo: La diferencia entre sur y norte muebles de madera maciza