Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Tendencia futura de la industria de la pintura a base de agua
Jun 30, 2018


Muebles de madera verde siempre ha sido popular entre los consumidores, pero los consumidores no pueden entender la diferencia entre pintura de aceite y a base de agua. Si se mide por factores de protección del medio ambiente hogar, pintura al óleo de la pintura al agua, deben entrar los rangos de potencial ligeramente o incluso eliminadas. Sin embargo, una parte considerable de los productos de muebles la industria doméstica de los muebles siguen utilizando pintura grasa, ¿por qué consumidor requisitos de seguridad y protección del medio ambiente no han hecho a base de agua pintura ampliamente utilizada?


Se entiende que además del factor de costo, un factor más crítico es que en el eslabón de comercialización, las ventajas y desventajas de muebles de laca a base de agua y muebles de laca aceitosos son difíciles de ser identificados y controlados por los consumidores. Originalmente, debido a diferentes solventes producen diferentes volatilización, formaldehído laca aceitoso, sabor y pintura a base de agua es básicamente insípida, los consumidores pueden distinguirse. Pero industria señalan que si los fabricantes de pinturas usan a agentes de enmascaramiento, el sabor de formaldehído de pintura aceitosa se oscurecerán, haciendo difícil que los consumidores puedan distinguir. Por lo tanto, el alto costo de la competencia de muebles de laca a base de agua pero muebles de laca aceitoso, muchas empresas de muebles buscando "agua" prohibitivo.


Pero el problema veneno de muebles de laca aceitoso está causando la atención de expertos de la industria y el consumidor. En vista de esto, los países europeos y americanos han prohibido ya los muebles pintura pintura aceitosa, en cuanto a nacional, demanda de protección del medio ambiente llevará eventualmente a la plena utilización de pintura a base de agua. Si las empresas muebles ignoran la tendencia de la elección de la protección del medio ambiente y seguridad de los consumidores y retraso la transformación, que carecen de competitividad e incluso perder un lugar en el mercado de la industria en el futuro. Además, organizaciones de la industria de muebles pueden llamar al estado a formular estándares técnicos para el control de contenido de formaldehído en los muebles y promover pinturas basadas en agua tan pronto como sea posible a través de la acción colectiva por la industria. Por otra parte, las organizaciones comerciales pueden adoptar autodisciplina de la industria y la supervisión de la industria. Para divulgar la laca transmitidas por el agua.


Un par de: Los muebles de madera maciza están bien pintados o pintados.

Siguiente artículo: Tres de las tendencias futuras de la industria del mueble