Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cómo elimina la nueva mesa de comedor y la silla el olor de la pintura?
Sep 11, 2017

Comer escritorio y silla en el olor de la pintura inevitablemente se vinculará con el formaldehído, porque el formaldehído como un comedor pintura productos comúnmente utilizados en solvente, el formaldehído penetra fácilmente en la madera, puede en cierta medida, unido a la pintura, por lo que habrá más o menos formaldehído en la pintura. ¿Cómo deshacerse del olor irritante de la pintura? ¡Aquí hay algunas maneras de usarlo!

1, método de eliminación ventilada: el comedor que compra la mesa del comedor y los muebles de la silla de los recién comprados están ventilados, es bien sabido, la sala del comedor que la convección del aire puede ayudar a que el olor de la pintura salga rápidamente. Entonces, el nuevo restaurante debe abrir todas las puertas y Windows, el aire de la sala para circular de un lado a otro. El aire fresco puede limpiar la pintura de la mesa del comedor

2. Eliminación de plantas verdes: muchas plantas verdes pueden absorber eficazmente el formaldehído en la pintura, lo que puede ayudar a eliminar el olor de la pintura. Por ejemplo: grúa phnom penh, torre de tigre, verde, aloe, árbol de hoja perenne, etc. Ponga algunas de esas plantas para poner en el comedor, no solo puede quitar la mesa de comedor y el sabor de la pintura de la silla también permite que nuestro dormitorio esté lleno de verde, el método que mata a dos pájaros de un tiro, ¿por qué no intentarlo?

3. Método de eliminación de vinagre: la pompa se llena con agua fría, luego agregue la cantidad correcta de vinagre para poner en la habitación ventilada, y colóquela sobre la mesa del comedor y la silla. De esta manera, se puede usar para proteger la superficie de revestimiento superior de la pared y absorber el olor de la mesa y la silla.

4, adsorción de carbón activado, carbón activado es un material poroso que contiene carbono, tiene una estructura de poro altamente desarrollada, la estructura porosa de carbón activado con gran área superficial, con acceso completo de gas (impurezas), dando así el peculiar al carbón activado adsorción, colocado en el restaurante. Es muy fácil lograr el propósito de absorber formaldehído. Esto puede lograr el efecto que elimina el sabor de pintura de mesa y silla.

5. Método de eliminación de la piña: ponga unas piñas en cada mesa y silla del comedor, y las mesas y sillas grandes se pueden poner más. Debido a que la piña es un tipo de fruta de fibra gruesa, puede elevarse para absorber el sabor de la pintura para volver a saborear, puede alcanzar el sabor qingxiang que produce la piña, acelerar la velocidad que elimina el olor peculiar, tener el efecto de dos bellas.

6, purificador de aire, purificador de aire, también conocido como "filtro de aire", la adsorción, se puede romper o convertir todo tipo de contaminantes del aire, generalmente incluyendo polvo, polen, olor peculiar, formaldehído, contaminación de la decoración, como bacterias, alérgenos , como la limpieza del aire puede ser efectivamente mejorada.

7. Fotocatálisis: el fotocatalizador tiene propiedades de desinfección eficaces, que pueden descomponer o inofensivas las toxinas liberadas por bacterias u hongos. La función de degradación debe ser muy buena. Por lo tanto, podemos utilizar fotocatalizador para degradar la degradación de formaldehído, benceno, tolueno, xileno, amoníaco y TVOC. Esto puede eliminar efectivamente el olor de la pintura de mesa y silla, y el efecto es muy bueno.


Artículo anterior: Puntos clave para la selección de sillas y mesas de comedor de madera maciza

Siguiente artículo: Cómo elegir muebles de madera