Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cómo elegir la cama de madera adecuada para 0-12 años?
Jun 28, 2018

0 ~ 4 años de edad

Una cuna pequeña, hermosa y práctica es suficiente cuando nace el bebé. Debe ser práctico y seguro tanto para el niño como para los padres. Incluso si el bebé duerme, no te preocupes por caerte. Al mismo tiempo, hay suficiente espacio en la cama para jugar en ella.

Cuando nace un bebé, se le debe dar un lugar especial. Las camas hechas de metal son duras, pero difíciles de tocar, frías y difíciles de tocar, inadecuadas para los bebés. Por lo tanto, la elección de la cama de madera es la más ideal, fuerte y suave. Materiales naturales, diseño de tecnología de protección ambiental, tratamiento de resistencia al desgaste, procesamiento de pintura de protección ambiental, para que la cama de madera tenga las características de protección y seguridad ambiental; más el diseño redondeado, incluso si hay golpes ocasionales, no dañará al bebé. Esto asegura la salud de los bebés y les proporciona una mayor calidad de sueño.

Entonces, ¿cómo elegir el tamaño de la cuna? Los bebés crecen rápido, si la cama es demasiado pequeña, se eliminará aproximadamente un año, lo que supone un gran desperdicio. Si la cama es demasiado grande para garantizar la seguridad del bebé, elija una cama que pueda ajustar la longitud de la cama y ajústela en cualquier momento de acuerdo con el crecimiento del bebé; al mismo tiempo, la cuna debe tener una función de rodillo y giro. Puede calmar al bebé.

4 -8 años

A medida que el bebé crece y no puede dormir en una cuna, como padre, es hora de comenzar a pensar en preparar una cuna adecuada para el bebé. Al elegir una cama para niños, debe prestar atención a lo siguiente:

Primero, la fuerza de la cama. Debido a este período de niños animados, activos, les gusta saltar de la cama. Con este fin, los padres también deben verificar regularmente que las uniones de la cama sean seguras, especialmente para la cuna con marco de metal, donde los tornillos se aflojan fácilmente.

En segundo lugar, debe elegir material de protección ambiental hecho de cama. Tal cama de sustancias nocivas se volatiliza menos, la salud de los niños no causará demasiado daño.

En tercer lugar, la elección de la cama para los niños no puede ser demasiado blanda. Esto se ha mencionado anteriormente y no se repetirá.

4. Preste atención al diseño de detalle de la cama. Desde el punto de vista de seguridad, las esquinas de la cama de los niños están diseñadas para ser circulares o en forma de arco. Los padres deben tener plenamente en cuenta la naturaleza agresiva del niño y fácilmente inclinarse ante los heridos. Por lo tanto, es necesario seleccionar aquellos sin esquinas afiladas, camas de niños firmes y frágiles, para evitar lesiones al niño.

Cinco, tal vez comprar una cama para niños que pueda cambiar, hacer que su bebé use su habitación como su paraíso del juego. La cama puede ser un tobogán Zhang He o una cama de dos pisos con un estante de escalada, y puede combinarse con escritorios, gabinetes, etc. en muebles de una fuente, en forma de L. Multiuso, multi-combinación, ¡incluso muchos padres están interesados en esto!

8-12 años

Los niños de este período no son muy animados y activos, para ellos, lo que más necesitan es un espacio totalmente propio e independiente. Por lo tanto, cuando elija una cama para ellos, céntrese en la funcionalidad y la practicidad. Las coloridas habitaciones infantiles de los niños les dan a los niños un fuerte sentido de pertenencia, y las camas de los niños también pueden tener una variedad de opciones; puede basarse en el tamaño de la habitación a elegir, si la sala de estar no es grande, elija una cama conectada a la mesa del escritorio, la parte superior se puede convertir en una cama o un gabinete, la parte inferior puede hacer un escritorio, al mismo Tiempo, también puede poner una computadora, práctica y hermosa. Si el área de la habitación es grande, puede elegir Elegir un estilo simple de cama para niños, con una mesa de computadora, con hermosos colores para el adorno de la habitación, que agregará color a la habitación. En el caso de dos niños, también puede elegir los dos diseños siguientes de la cama infantil.

nuestra fábrica

Nuestra fábrica tiene una variedad de especificaciones de camas de madera, cunas de madera, cunas de madera, literas de madera, etc. Bienvenido a la fábrica para su consulta.


Artículo anterior: Factores influyentes de los muebles de madera maciza.

Siguiente artículo: Cómo seleccionar el tamaño de la cama de bebé de madera.