Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo seleccionar el tamaño de la cama de bebé de madera.
Jun 27, 2018

 Cuando los padres compran una cama para su bebé, lo primero a considerar es el tamaño de la cama. No es sólo el factor precio, sino también el espacio del dormitorio juega un factor decisivo. Entonces ¿qué cama es el más adecuado para el bebé? Basado en mis años de experiencia en la tienda, el autor da los siguientes consejos a los padres.

 

Métodos / pasos

 

Según la diferencia de edad, niño preescolar, edad 5 años, altura suele ser inferior a 1 metro, sugiero comprar la cuna entre 1,2 metros y 0.650.75 metros de ancho para su; según el diseño estándar, la altura de este tipo de cama es de 0.4. Niños en edad escolar pueden referirse al tamaño de la cama de los adultos, es decir, 1,92 metros de largo, 0.8 metros de ancho 0,9 metros y 1 metro de tamaño, para que la cama se puede utilizar aún cuando el bebé crece.

 

Compra de camas de dos pisos, preste atención al tamaño de la planta superior. Generalmente, la altura neta entre las dos camas no debe ser menos de 0.95 metros, para asegurar que el espacio es lo suficientemente grande como para evitar el contacto frecuente con la cabeza del bebé.

 

La elección de herramientas de dormir también es una cuestión que los padres no pueden ignorar. Cama infantil es sobre todo estructura de madera o estructura de resorte duro. El colchón no debe usar demasiado amortiguador elástico para evitar que a los niños en desarrollo de dormir en la cama suave durante mucho tiempo, provocando la deformidad del desarrollo óseo.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir la cama de madera adecuada para 0-12 años?

Siguiente artículo: Seis estándares de silla ergonómica para niños.