Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Factores influyentes de los muebles de madera maciza.
Oct 10, 2018

Varios factores que afectan a los muebles de madera


1. belleza natural


Debido a que no hay dos árboles exactamente iguales, dos piezas de material idénticas, cada producto tiene sus características únicas, las propiedades naturales de la madera, como las líneas minerales, los cambios de color y textura, los nudos de alfileres, las bolsas de resina y otras impresiones naturales. Ambos hacen los muebles de estética más natural.


2. Efecto de la temperatura


El contenido de humedad de la madera que acaba de ser aserrada es superior a 50. Para procesar dicha madera en muebles, la madera debe ser secada cuidadosamente para reducir su contenido de humedad en cierta medida, para asegurar que el producto final se adapte a La temperatura relativa de la mayoría de los hogares.


Sin embargo, a medida que cambia la temperatura del hogar, los muebles de madera continuarán intercambiando humedad con el aire, al igual que su piel, la madera es porosa y el aire seco se reducirá debido a la emisión de humedad. De manera similar, cuando la temperatura relativa aumenta, la madera absorbe suficiente humedad para expandirse ligeramente, pero estos ligeros cambios naturales no afectan la estabilidad y la durabilidad de los muebles.


3, efecto de la diferencia de temperatura


La temperatura es de 18 grados centígrados a 24 grados, la temperatura relativa es de 35 a 40, es el ambiente más ideal para los muebles de madera, evite los muebles cerca de la fuente de calor o el aire acondicionado, el cambio de temperatura puede causar cualquier parte expuesta del mueble. de daños, al mismo tiempo, el uso de humidificadores, chimeneas o pequeños calentadores también puede causar el envejecimiento prematuro de los muebles.


4, efecto de expansión


En condiciones húmedas, la parte frontal de los cajones de madera sólida puede ser difícil de abrir y cerrar debido a la expansión. Una solución simple es aplicar cera o parafina en los bordes de los cajones y en los deslizadores inferiores. Si la humedad continúa siendo alta durante mucho tiempo, considere usar un deshumidificador, cuando el aire se vuelve seco, el cajón puede abrirse y cerrarse naturalmente.


5. efecto de luz


La personalización de los muebles de madera maciza no permite que los muebles se expongan a la luz solar directa durante mucho tiempo, la exposición continua, los rayos ultravioleta en la superficie del recubrimiento producirán grietas finas o causarán decoloración o ennegrecimiento. Recomendamos mover los muebles fuera de la luz solar y, si es necesario, a través de cortinas para bloquear la luz. Sin embargo, algunas especies de madera naturalmente se vuelven más profundas con el tiempo. Estos cambios no son defectos de la calidad del producto, sino fenómenos normales.


Artículo anterior: La seguridad de barandilla de cuna y cama bebé madera

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir la cama de madera adecuada para 0-12 años?