Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Seis estándares de silla ergonómica para niños.
Oct 05, 2018

Con el desarrollo de la sociedad, los niños ocupan un lugar central en la familia. Sin embargo, la mayoría de los productos para niños en el mercado no son propicios para el crecimiento de los niños. El concepto de ergonomía de los niños sigue siendo muy vago, incluso si el escritorio puede ajustar la altura y el ángulo es ergonómico.


De hecho, la investigación y el desarrollo de la ergonomía involucran muchos campos, como el análisis de datos básicos del cuerpo humano, el análisis y cálculo de datos fisiológicos, incluso la investigación psicológica, etc., que pertenecen al ámbito de la ergonomía.


La ingeniería humana de los niños es relativamente más complicada, porque los niños tendrán cambios muy obvios con la edad, la fisiología y la psicología, por lo que los requisitos de diseño son más científicos y más precisos. Por lo tanto, la primera asociación de ingeniería humana de China invirtió en investigación de ingeniería humana para niños en 2016 y aplicó los resultados de la investigación a los escritorios y sillas ergonómicos de los niños al mismo tiempo que el concepto "Seis normas para sillas ergonómicas para niños" estableció una especificación estándar para la industria del mueble.


I. definición de ergonomía


La ergonomía es el estudio de factores anatómicos, fisiológicos, psicológicos y de otro tipo en un determinado entorno de trabajo, la interacción entre los seres humanos y las máquinas y el medio ambiente, y el estudio de cómo se toma en cuenta la eficiencia del trabajo en el curso del trabajo, en la vida y en el trabajo. de vacaciones. El tema de la salud humana, la seguridad y el confort.


II. Seis estándares: alto estándar 1


Estándar alto: para evitar una presión excesiva debajo del muslo, la altura de la parte delantera del asiento hasta el suelo o el pie no debe ser mayor que la distancia entre la planta del pie y el muslo. Según el estudio, la altura adecuada del asiento debe ser igual a la altura del talón más el grosor del talón de 25-35 mm más el grosor del talón de 25-35 mm menos 10-20 mm, es decir, la altura del asiento de la silla = altura del talón + grosor del talón apropiado espacio.


Según el estándar nacional, la altura del asiento de la silla es alta: la altura del asiento es de 400-0.89 mm (la altura del asiento es de 400 a 0.4 mm) solo es aplicable al estándar de los adultos. Por esta razón, la asociación de aplicaciones de ingeniería humana toma como punto de investigación la altura / altura sentada de los niños de 4 a 17 años de edad, y a través de una gran cantidad de datos de investigación, investigación y comparación, el rango de altura más adecuado para los niños chinos es 270 ~ 520mm. cumpliendo así el requisito de uso de niños entre 4 y 17 años de edad.)


image.png

III. Seis Estándares de Profundidad para Stand de Pruebas


Estándar de profundidad de bloque: El tamaño de la base debe cumplir las siguientes tres condiciones:


1. Las nalgas son totalmente compatibles.


2. Soporte lumbar para respaldo.


3. Deje una distancia adecuada entre el borde delantero del asiento y la parte inferior de la pierna para asegurarse de que el músculo del muslo no quede apretado y que la parte inferior de la pierna se pueda mover libremente.


De acuerdo con el estudio, la profundidad del asiento es ligeramente más pequeña que la longitud horizontal del muslo cuando está sentado en posición sentada, es decir, la profundidad del asiento = profundidad de sentado -60 mm, y la profundidad general de asiento = 340-420 mm (sentado La profundidad de 340-420 mm solo es aplicable al estándar para adultos. Con este fin, el Instituto de Ingeniería Humana se aplicó para estudiar la profundidad de los niños sentados de 4 a 17 años de edad en China, y a través de una gran cantidad de datos de investigación, investigación y comparación. finalmente se concluye que la mejor opción para los niños chinos es entre 180 y 360 mm, cumpliendo así los requisitos de uso de los niños entre 4 y 17 años de edad).



image.png

IV. Seis ángulos de inclinación de la superficie del asiento estándar


Ángulo de inclinación de la superficie del asiento:


La función de la parte posterior de la silla:


1. En general, cuanto mayor sea la inclinación de la superficie del asiento, mayor será la relación de presión de la superficie del asiento al respaldo.


2. La fuerza muscular de la extremidad inferior se reduce y el grado de fatiga se reduce.


Y 3, evitando que las nalgas se deslicen fuera de la superficie del asiento gradualmente para causar la diferencia de estabilidad de la postura sentada.


El ángulo inclinado de la superficie del asiento del asiento de la silla de trabajo es de 0 a 5 grados, y el ángulo de inclinación de la superficie del asiento de la silla de trabajo recomendada es de 3-4 grados.


image.png

V. Diseño estándar para seis respaldos de altura completa estándar


Dimensión estándar para el respaldo:


A. El ancho del respaldo no debe ser más de 325-375mm.


segundo. La altura del respaldo depende de la función de la silla, pero el respaldo no debe ser demasiado alto. Por lo general, el hombro debe estar más bajo que el omóplato, aproximadamente 460 mm. alto.


Contorno lateral del asiento: El diseño del respaldo del asiento debe diseñarse para que tenga una cierta curvatura de acuerdo con las características de la parte posterior del cuerpo humano. El respaldo de la silla está diseñado para "S" La curva está básicamente en línea con la curvatura de la columna vertebral humana y mantiene una inclinación del respaldo de 100 ° ~ 105 °.


image.png

VI. Diseño estándar de seis cojines de asiento estándar.


Criterios de diseño del cojín de asiento:


La rigidez suave del cojín del asiento es deseable porque puede aumentar el área de contacto entre las nalgas y la superficie del asiento, reduciendo así la distribución desigual de la presión, pero la sobrecarga del cojín produce los siguientes problemas, y la altura del cojín general es de 25 mm.


El material de la superficie de la almohadilla del asiento debe estar hecho de material fibroso, que sea transpirable y capaz de reducir el deterioro del cuerpo. No utilice la superficie de plástico, hermética, la superficie es muy resbaladiza, hace que las personas se sientan incómodas


image.png


image.png


VII. Criterios de diseño para seis pasamanos estándar.


Criterios de diseño para pasamanos:


La función del reposabrazos: cuando una persona se sienta en una silla, el brazo se coloca de forma natural en la silla, de modo que se reduce la carga de los dos brazos, se facilita el resto de los músculos de las extremidades superiores y se aumenta la comodidad. Cuando se levanta y se para o cambia su postura, puede apoyar su cuerpo con el apoyabrazos; En el estado de sacudida, el reposabrazos puede ayudar a estabilizar su cuerpo.





image.png


Los beneficios de los ocho, seis criterios para los niños.


Uno de los beneficios: la ergonomía, la mecánica y la fisiología son una herramienta para el aprendizaje.


Beneficios bis: Evitar que los niños se agachen y corrijan el cuerpo de sus hijos.


La mesa y las sillas de madera para niños de nuestra compañía se fabrican de acuerdo con el estándar ergonómico, el diseño es razonable y la calidad está garantizada.

Bienvenido a contactar con nosotros.

Artículo anterior: Cómo seleccionar el tamaño de la cama de bebé de madera.

Siguiente artículo: ¿Hay una necesidad de una silla alta de bebé