Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Puntos clave para la selección de sillas y mesas de comedor de madera maciza
Sep 11, 2017

Comedor de madera maciza de la antigüedad ha sido esencial entre el restaurante, incluso en la madera preciosa de hoy falta, el bosque quiere reducir el rápido desarrollo de comedor de metal y el torrente no puede reemplazar el comedor de madera maciza de estado tradicional, muebles de comedor de madera maciza porque de su amplia gama de materiales, la conveniencia de procesamiento, color fácil, sabor natural y rico por el público favorito, puede ser la reingeniería artificial, también puede utilizar la forma natural, el rendimiento práctico y artístico de la integración orgánica. Por lo tanto, en la elección de los muebles de comedor, como consumidor también es un poco difícil. Pero podemos considerar los siguientes aspectos. Usted puede dominar la regla de elección de la medalla de oro de la mesa de comedor de madera maciza


Características: muebles de comedor de madera maciza sólidos y duraderos, estilo con el tallado y modelado, teñido, pintura y otros cambios diferentes presentados. Pero debido al miedo a la madera y los insectos, por lo que viven en áreas de alta humedad, deben prestar especial atención a la selección de alto contenido de grasa, resistencia a la humedad mejor madera, como teca, tilo, palo de rosa de América del Sur, etc., o tiene humedad, como pintura, muebles de madera a prueba de humedad.


Estilo: casi todas las clases de muebles del dinette del estilo, usted puede encontrar muebles y sillas de madera maciza de los muebles: estilo europeo elegante de los muebles, distinguido, lleno de encanto; Las mesas de comedor de madera maciza de estilo italiano y sillas de líneas suaves, el sentido del diseño sigue siendo fuerte, pero más que los muebles de acero de vanguardia, estilo más suave; Los muebles y mesas de comedor de madera maciza en español se pueden dividir en gruesos estilos rústicos de campo y después de una cuidadosa pintura y un hermoso estilo tallado a mano, hay dos estilos muy diferentes; Además, el modelado de estilo chino Ming conciso, elegante, pero también popular entre el público.


Aplicable: Como las mesas y sillas de madera maciza son ampliamente utilizadas en varios estilos de mobiliario y son fáciles de mantener, casi se puede decir que son adecuadas para cualquier uso familiar, pero el hogar de niños en edad preescolar o las personas mayores más inconvenientes deberían considerar la seguridad de los muebles, y luego ser seleccionado.


Mantenimiento: el polvo regular es el trabajo básico, algunas maderas de madera son más secas, como el arce, el pino, etc., se deben recubrir regularmente con un paño suave para mantener el aceite especial y evitar las grietas. Si usa cera en aerosol, no rocíe demasiado espeso para que el solvente dañe la superficie de la pintura.

Artículo anterior: Ventajas y desventajas fortuna paulownia muebles de madera

Siguiente artículo: ¿Cómo elimina la nueva mesa de comedor y la silla el olor de la pintura?