Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Los muebles de madera maciza están bien pintados o pintados.
Apr 08, 2018

Los muebles antiguos aparecerán con pintura rayada o caída, se deberá volver a pintar para mantenerlos hermosos y duraderos. En la actualidad, la pintura y la pintura son las dos formas principales de pintar muebles. ¿Están los muebles pintados o pintados? Ambos enfoques son simples, pero Para los no profesionales, el efecto puede ser muy diferente.

 

1. Eficiencia de horas de trabajo: pintura para un poco de protección ambiental, pero no tan eficiente como la pintura en aerosol. Por lo tanto, la pintura en aerosol es más común, el área de una pintura en aerosol es varias veces más grande que la de la pintura con brocha.

 

2.Diversidad de colores: pintura de pincel de color, asa pobre, adecuada para muebles de baja velocidad, y pintura en aerosol utilizando herramientas, ajustes previos de color, pulverización directa.

 

3. La diferencia de percepción visual, la pintura en aerosol debido a una gran área de pulverización, relativamente uniforme, y la pintura con brocha, es generalmente multiproceso, poca suavidad.

 

La razón por la cual, pintar mejor que el pincel, principalmente por el efecto de la pintura, en general, pintar de forma suave, brillante, pintar de su propio color puede resultar. El mayor problema con la pintura de pintura es que es fácil pintar fenómenos desiguales. De hecho , si se trata de una operación profesional, el efecto de pintura no puede ser peor que la pintura en aerosol. Sin embargo, elija pintura o pincel, además del efecto operacional, pero también para ver la pintura utilizada. El efecto de pintura en aerosol y pintura es no es muy grande la diferencia, el aceite mixto o el efecto de rociado son buenos. La pintura al pincel es difícil de cepillar de manera uniforme, la pintura en rociador no se capta bien pero es fácil de colgar. tambien alto


Un par de: ¿Hay una necesidad de una silla alta de bebé

Siguiente artículo: Tendencia futura de la industria de la pintura a base de agua