Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Se presenta la ventaja de la mesa de comedor y la silla de madera maciza
Sep 11, 2017

Ya sea dentro del restaurante o en el hogar, muchas personas eligen la madera real al elegir la mesa de comedor y la silla, de modo que la madera real se come la mesa y la silla para tener las características más sobresalientes y obtener el favor popular.

La mayor ventaja de la mesa de comedor y la silla de madera maciza es el color natural del grano de la madera y el cambio de color natural. Tiene la textura natural, la forma cambiante (como la superficie curva, la flor tallada).

Mesa y silla de madera maciza es el bosque de la vida moderna, el proceso de fabricación verde y verde se convierte en la nueva mascota que la gente decora más una casa. Debido al uso de menos pegamento, el desempeño ambiental es más alto que los muebles de panel. La mesa de comedor y la silla de madera maciza está hecha de madera maciza o tablero de madera, y la superficie no está cubierta con muebles de madera pura.

Hoy en día comer escritorio y silla, además de muy poca madera real está hecha de árboles preciosos todos los productos de madera natural, como muebles de mesas y sillas, en su mayoría es el cuerpo principal o la cara antes de la parte principal de la madera natural, el resto de el procesamiento de los muebles de madera, las características del tablero artificial es mantener la belleza de la textura de madera natural pura, y superar la gran superficie de madera USES son propensos a agrietarse, deformación de deformación características, no solo puede mejorar la utilización de muebles de madera y no rompas las riquezas y el honor decorosos. Al mismo tiempo, es diferente de los muebles con paneles de madera hechos de tablero artificial (incluida la sección de madera maciza) y herrajes metálicos.


Artículo anterior: Consejos para elegir una cuna

Siguiente artículo: Las cuatro medidas para evitar la corrosión de la mesa de comedor de madera maciza y la silla