Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
La diferencia de pintura UV PU pintura y pintura NC
Sep 05, 2018

PU es la pintura más utilizada, generalmente dividida en pintura para muebles y pintura acrílica ácida. Como la pintura se seca por sí misma, el costo de la pintura también es relativamente bajo. La pintura de ácido acrílico se usó por primera vez como una cubierta exterior para motocicletas, pero ahora también se usa un buen acabado de muebles de esta manera, esta es pintura para hornear. La dureza del barniz puede alcanzar los 2 H, el acabado es bueno, la fuerza de trabajo es fuerte, el fregadero es pequeño, la resistencia al ácido es fuerte y la resistencia de la superficie amarilla es mejor.


La pintura de PU es una pintura solidificada, resina de pintura y algunos solventes, los auxiliares producen reacción química, formando una película de pintura, porque el solvente es agua de Tianna, su ingeniería de producción producirá este tipo de formaldehído incidental, por lo que tendrá cierto daño al ser humano cuerpo;


Pintura UV: es una pintura fotopolimerizable. Mediante irradiación UV, curado instantáneo. La pintura UV en una serie de propiedades puede lograr el efecto de PE, como la dureza de hasta 3 H, el brillo no es bueno.


La llamada pintura Uv se refiere a la pintura de fotopolimerización Pu. La principal diferencia entre el barniz de poliuretano. U v paint y Pu paint es la diferencia del proceso. Algunos barnices fotopolimerizados también tienen barnices de poliuretano. U v barnizan utilizando un proceso de fotopolimerización que no daña la contaminación y es más ecológico que la pintura Pu, lo que es bueno para la salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente desde el punto de vista vista del proceso de procesamiento de piso en las fábricas. Desde el punto de vista de la producción, es una nueva generación de productos. Sin embargo, para el comprador, el producto terminado del piso ha sido procesado para volatilizar el solvente en su superficie de pintura, ya sea que se cure con luz. El piso de pintura U v producido por la tecnología o el piso de pintura Pu producido por la tecnología tradicional no causar daños a la contaminación a los usuarios. Desde el punto de vista de la aplicación, es difícil decir qué tipo de piso de laca es mejor. El brillo del barniz UV es mejor que el de la pintura UV, pero no es absoluto. A menudo depende del nivel técnico del obrero y la resistencia al desgaste de los barnices UV y Pu es muy buena.


NC pintura es una laca nitro, es una pintura volátil, principalmente depende del disolvente resina volatilizada para formar una sustancia de película, el disolvente es generalmente agua de plátano, el proceso de producción de agua de plátano generalmente produce el contenido de formaldehído es muy pequeño, por lo que el daño a el cuerpo humano es relativamente bajo;


Los muebles estadounidenses, los hoteles de alto grado generalmente están designados para usar pintura nitro como pintura para muebles.


La laca Nitro tiene excelente agarre, adherencia, dureza superficial, resistencia al agua, etc.


Artículo anterior: ¿Cuál es el material de los muebles?

Siguiente artículo: ¿Por qué los muebles de madera maciza son caros?