Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Las cuatro medidas para evitar la corrosión de la mesa de comedor de madera maciza y la silla
Sep 11, 2017

Una gran cantidad de comedor y familia en el interior eligen la mesa de comedor y la silla elegirá madera maciza, pero los muebles de madera maciza son relativamente fáciles de corroer, entonces, ¿cómo debemos realizar el mantenimiento? Los métodos específicos de mantenimiento son los siguientes:

Método 1: preparación a prueba de calor

El interior debe colgarse con decoraciones de cortinas, la mesa del comedor y la silla no deben ser directas e iluminarse temporalmente con luz solar. Con el fin de evitar el sol caliente, la habitación calentada, los muebles deben mantenerse a cierta distancia del calentador, en caso de que el secado, la ruptura.

Método dos: establecerse razonablemente

Al transportar madera maciza, las mesas y sillas del comedor deben evitar colisiones, no deben arrastrar el suelo por la fuerza; No apile los muebles de madera maciza para evitar que se destruya la apariencia.

Método 3: pulido de cera regular

Puede usar cera de muebles aceitosos para hacer un tratamiento de cera en la apariencia de la mesa del comedor y la silla de forma regular, la aparición de una capa de cera protectora, no solo desempeña el papel de acristalamiento, sino que también cumple la función de preservación del calor y anti-craqueo. Lugar de almacenamiento razonable, debe evitar la colisión al transportar, no debe arrastrar por la fuerza a la tierra; El almacenamiento de mesas y sillas de comedor de madera maciza no debe apilarse para evitar la aparición de daños.

Método 4: medida a prueba de humedad

Mesa de comedor de madera maciza y silla deformada después de la humedad, pegamento abierto, pintura, debe arreglarse con metope o muebles y muebles para insistir 5-10 centímetros de distancia. Tal como la ventilación interior cerrada temporalmente, especialmente en el área de aire húmedo, hace que el comedor se humedezca, se agriete y pinte, limpie los muebles con un paño suave y seco para limpiar los muebles y evite usar un paño mojado o coloque la ropa mojada. toallas, etc. Limpie la habitación cuando la marca de agua se seque a tiempo, la marca de agua de larga duración en la apariencia de madera puede ocasionar la descomposición de la superficie de la madera, caída de pintura o desvanecimiento, etc.


Artículo anterior: Se presenta la ventaja de la mesa de comedor y la silla de madera maciza

Siguiente artículo: Diferentes materiales de la mesa de comedor y sillas diferentes métodos de mantenimiento