Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
La importancia de elegir muebles de madera sólida de los niños
Aug 29, 2018

¿Siempre oyes gente decir que las habitaciones de los niños son mejores elegir madera sólida?

 

Pequeños editores para darle hoy selección de muebles de madera maciza necesidad e importancia.

 

Más sustancias nocivas en las placas

 

En la actualidad, la mayoría de muebles de los niños en el mercado sólo indica el contenido de formaldehído y benceno, la detección de metales pesados casi no.

 

-contaminación de formaldehído es la causa principal del incremento de asma en niños de 3-5 años de edad. La exposición prolongada a dosis bajas de formaldehído puede conducir a enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades oculares, pérdida de memoria y enfermedades del corazón en niños.

 

Benceno tiene un efecto paralizante sobre el sistema nervioso central, causando la intoxicación aguda. La exposición prolongada a ciertas concentraciones de benceno puede conducir a la intoxicación crónica, dolor de cabeza, insomnio, malestar mental, pérdida de memoria y otros síntomas de la neurastenia.

 

Y algunos informes de prueba sólo contienen el nocivo contenido material de la placa, pero no contienen el contenido de sustancias nocivas tales como pintura, cuando elegimos los muebles de la habitación de los niños, debemos pulir los ojos!

 

El más brillante de la pintura color, cuanto mayor sea el plomo contenido.

 

Tablones de madera sólida no tienden a requerir más pintura y más la pintura de colores brillantes, cuanto mayor sea el contenido en plomo, que es causado principalmente por compuestos de plomo contenido en pigmentos, como amarillo, rojo y blanco, etcetera. Puede guardar el color de pintura brillante, es la principal fuente de contaminación por plomo en los cuartos de los niños.

 

-envenenamiento por plomo puede dañar varios sistemas y órganos del cuerpo humano y es irreversible a los niños. En el cuerpo, las partes más activas de la circulación de la sangre, como el cerebro, hígado, riñón, los más propensos a acumular plomo, causando daños. Después de plomo ha causado daños al sistema nervioso, los niños son propensos a ser distraído, afectando su desarrollo intelectual, etcetera. En el sistema digestivo, causará apetito del niño a la decadencia y llevar a comer anormal y parcial. En el sistema respiratorio, el niño a menudo coge frío. Tos, pero no la cura por un tiempo largo; de los cuales, el mayor impacto en el daño del sistema reproductivo del niño, es probable que disminuya el sistema reproductivo. Absorción de plomo en lactantes y niños la tasa es tan alta como 53, unas cinco veces de los adultos.

 

Así decoramos la habitación de los niños tanto como sea posible para elegir el color de la luz.

 

Ventajas de muebles de madera maciza

 

1. sólidos muebles de madera es más respetuoso

 

En la placa, el nivel de protección del medio ambiente de bajo a alto son: tablero de densidad media, aglomerado, tablero de base grande, madera contrachapada, laminado, madera aglomerada, madera maciza.

 

2. sólidos muebles de madera contienen menos sustancias nocivas

 

Madera sólida de sí mismo no contiene formaldehído y otras sustancias nocivas. La cantidad de pegamento usado en la fabricación de muebles de madera maciza es muy pequeña. La cantidad de pegamento usado afecta el contenido de sustancias nocivas en los muebles.

 

3. sólidos muebles de madera son más duradero

 

Muebles de madera maciza lo muebles de la placa pueden soportar más peso, repetidamente pueden pintar, muebles de madera sólida vida es muebles de tablero de más de 5 veces.

 

4. el grano de madera de la madera sólida es más hermoso

 

La belleza de la madera sólida también se encuentra en el grano de su madera. Ninguna pieza de madera tiene el grano mismo, y la madera maciza es más plástico y puede ser tallada en diferentes tallas para la decoración.

Si usted necesita los niños muebles de madera o muebles de madera del bebé por favor, llámenos o visite nuestra empresa.


Artículo anterior: Norma nacional de productos de madera

Siguiente artículo: Problemas comunes con muebles de madera maciza - Cambio amarillo