Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
La seguridad de barandilla de cuna y cama bebé madera
Oct 22, 2018

Categoría I: peligros ocultos en las barandillas


¡1. no compre una cuna de más de 5cm con cuatro esquinas de la barandilla que resaltan!


¡2. no compres cunas con una brecha de la barrera superior a 8cm!


¡3. no compres cunas con altura de barandilla debajo 50cm!


¡4. no compre una cuna de la barra lateral hacia abajo!


Barandilla de la cuna es el peligro más probable. Cuando los padres eligen, es mejor traer su propio calibre y medir estas cifras claves: gap cerca, altura de la valla. El hueco de la barandilla es demasiado grande para sostener la cabeza del bebé muy pequeño o a clip de manos y pies, así como para afectar a la vista; el espaciado de cerca estándar debe ser 8cm más o menos. Altura de barandilla no debe ser inferior a 50 cm, para que los bebés un poco mayores después de giro de la cama. Tenga en cuenta que la altura de la barandilla aquí se refiere a la distancia desde el tablero de la cama (con la superficie del colchón) a la barra transversal.


Cuatro esquinas del resaltar de pasamano, fácil gancho ropa de bebé, o golpe moretones. Hoy en día, más cunas se pueden quitar de un lado de la barandilla, pero tenga cuidado de no elegir la barra lateral hacia abajo. Si la prensa no está apretada, el bebé se sujeta.


Categoría II: peligros ocultos en la ejecución


¡1. no compre una cuna con las rebabas y los cuernos!


¡2. no compre una cuna con un diseño ahuecado en el formulario!


¡3. no comprar a un bebé sin un palo!


La artesanía del pesebre es muy meticulosa, cualquiera de las rebabas, agudo ángulo puede dañar al bebé; por lo tanto, cuando usted elige y compra, revise con cuidado, ojo fuego vista. Aras de la belleza, algunas cunas se ahuecado en el tablero de la cama o pasamanos, que fácilmente se despiertan la curiosidad del bebé a meter, pueden cortar los dedos o dedos de los pies del bebé.


Además, el bebé de 6 meses comenzó a crecer los dientes, que nada muerden. La cuna debe tener una tira de prueba de mordida fija para evitar que al bebé de la roedura lejos pintura y astillas de madera de la barra. Evitar que a bebé de roedura, puede también instalar una cama para el bebé, hacer la cama más cómoda y segura y puede ser quitado y lavado, también muy conveniente.


Categoría III: trampas de diseño especial


No se pueden bloquear dos o más ruedas a la vez no compres cuna!


Las cuatro patas de la cuna de hoy básicamente están equipadas con ruedas de desplazamiento para el movimiento fácil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la polea se fijarán sin mover la cuna, para que la cama no se mueve ocasional. Si la cuna no puede bloquear las ruedas de dos o más al mismo tiempo, el más viejo bebé pasará sus el propios, conduciendo la cama moverse, propensa al peligro.


Categoría IV: peligros del lecho


1. no compres colchones y somier enlaces que no estén ajustados.


2. cama y cama entre la existencia de costura peligroso 5-12mm no lo compre!


La elección de colchones no deben ser demasiado suave, no es propicia para el crecimiento normal de los huesos del bebé. Y el tamaño del colchón y el colchón pequeño firmemente para evitar que la sonda del bebé fuera de la pinza. También no deje 5-12mm entre la cama y entre la costura, fácil acortar a los dedos y dedos del pie del bebé.


Consejos:


La vida media de una cuna de madera puede variar de 2 a 6 años. Considere comprar un producto que es desmontado y montado en un pesebre, que es ambientalmente amistoso y económico.


Además, considerando que el bebé crezca de tablero de la cama de día a día, es mejor regulables en altura, si el bebé se pone de pie, se baja la altura de la cama, para que puedan evitar el bebé fuera de la barandilla.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Factores influyentes de los muebles de madera maciza.