Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
La mesa de comedor y la silla de madera maciza tienen una característica distintiva
Sep 11, 2017

Somos los más comunes en el comedor, ¿por qué tantos restaurantes eligen mesas y sillas de madera? Los motivos específicos son los siguientes:

1. La tasa de utilización de la madera es alta, la mesa de comedor de madera maciza y la silla se ajustan al principio de utilización ecológica de la materia prima. Por lo tanto, en términos de uso y color de la textura, el tablero decorativo de madera contrachapada de madera sólida es más adecuado para el uso y la decoración de los muebles.

2, aunque la cantidad de rompecabezas de madera maciza rompecabezas de madera maciza, pero debido a la protección de la doble capa de revestimiento de chapa gruesa, y cuadrilátero gruesa borde de chapa de dos lados en realidad ocho línea de pegamento, rompecabezas de madera sólida en la línea de pegamento adhesivo a través de productos químicos volátiles es mucho más bajo que el rompecabezas de madera maciza de ancho y línea de madera maciza, la cantidad de silla de madera sólida volátil, más verde, más saludable para el restaurante.

3. Después de que la mesa de comedor y la silla de madera maciza estén pintadas, no hay costura y franja de pegamento en la superficie, y el rendimiento físico es relativamente estable durante el uso a largo plazo.


Artículo anterior: Las dimensiones de diferentes mesas de comedor y sillas

Siguiente artículo: Las medidas de mantenimiento diario de los muebles de café