Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Tres de las tendencias futuras de la industria del mueble
Jul 01, 2018

Pequeño con todos a ver la industria del mueble en el futuro tres tendencias principales.


muebles a medida 01


Con el uso eficiente del espacio doméstico, muebles a medida pueden reflejar completamente consumo personalizado del consumidor necesidades, fuerte sentido moderno y así sucesivamente y se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento rápido en el campo del consumo de muebles en los últimos años. Muebles a medida que se levantan contra la tendencia, el espacio de crecimiento futuro es todavía enorme. En los últimos años, la industria de muebles comenzó a entrar en una etapa de rápido crecimiento, en el contexto de la industria del mueble general desaceleración en el contexto de alta tasa de crecimiento se siente contra la tendencia.


mobiliario de placa 02


Muebles de la placa no son ninguna excepción, muebles de la placa debido a procesamiento procesamiento libre de polvo. En términos de apariencia, muebles del panel son más suave, brillante, lustre relativamente fuerte! Por lo tanto, en la era de la urbanización, las características de los muebles del panel parecen ser particularmente ventajoso y atender a las características de los tiempos. En cuanto a la tendencia de desarrollo, es obvio eso protección del medio ambiente, economía y belleza son las necesidades de todo el mundo! Por tanto, en el futuro mercado de los muebles debe tener un asiento de muebles del panel.


Muebles para 03 niños


Muebles de los niños son una tendencia de mercado de los muebles.


Mobiliario moda infantil, moda es una conciencia existe, en la era de la moda en todas partes, moda juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad, la búsqueda de los niños de la moda es también siguiendo la tendencia de desarrollo social.


En los últimos años, como China ha caminado hacia el escenario internacional de política, economía, deportes y otros campos, la competencia entre países extranjeros y China en todos los campos, sin duda, será más fuerte y feroz. El núcleo de estos concursos es el concurso de talentos, es decir, la competencia de formación de talento, educación, formación y uso. Como resultado, muebles infantiles educativos se ha convertido en un sinónimo.


Muebles de Benzhen los niños: esta es una forma de existencia natural, verde. La naturaleza de los niños es ingenuo, personalidad, representación libre. En esta época trepidante, qué necesidad de la gente es más cultivar la meditación y protegerse contra la arrogancia e impaciencia. Por lo tanto, bajo la percepción humanista social, este tipo de sentido del diseño comienza en el niño para cambiar la gestación y el nacimiento.


Cuando nos industria del mueble, puede predecir con precisión la tendencia futura de la industria! ¿Por qué no envidia de otros? tal vez usted es el que va cobrar 1,5 billones en los próximos tres años.


Artículo anterior: Tendencia futura de la industria de la pintura a base de agua

Siguiente artículo: Instrucciones de compra de cama individual de madera maciza