Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Consejos para elegir una cuna
Sep 11, 2017

Usa un colchón más duro

En aras de la seguridad, es necesario asegurarse de que los colchones estén sujetos a la cama para garantizar que sean sólidos. No debe haber espacio entre la cama y el colchón, pero sigue el principio de 'un dedo'. si puede poner dos o más dedos entre la cama y el colchón, el colchón es demasiado pequeño. Un colchón demasiado pequeño o demasiado blando aumentará el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante, atascarse o ahogarse.

Los bebés y los padres son usuarios

La altura de la barandilla de la cuna debe ser superior a 50 centímetros, el niño de este momento se mueve y la estación es inestable, sin miedo, peligro especial. Asegúrese de que los huecos en la cama sean inferiores a 6 cm. Más que eso, es posible que los niños estén atrapados en el medio. Una cama que les facilite a los niños ver fuera de la cama los hará más comunicativos y cómodos con usted. La altura de la barandilla debe ser ajustable para que no sea demasiado difícil para los padres inclinarse para sujetar al niño. La posición de la tabla de la cama también debe ser ajustable, el niño puede pararse después, puede ajustar la tabla de la cama más abajo, garantizar la seguridad.

Asegúrate de que la cama sea segura

A menudo es necesario elevar y bajar la cuna, por lo tanto, verifique regularmente si los tornillos de la cuna están flojos o faltantes, y los stents y otros dispositivos son estables. Es importante cortar la boca cuando a un bebé le gusta morder cuando se trata de la dentición. Protege al bebé y protege la cama de ser masticada. Al comprar, verifique que las barandas se puedan mover fácilmente y sin hacer ruido. La cama de madera para niños debe elegir madera dura, como arce, fresno, haya o roble, con un color de pintura seguro y certificado. La superficie de la cuna debe ser lisa, sin bordes filosos, puntos y superficies rugosas. Trate de no elegir una cama con una decoración de flor tallada, ya que es fácil enganchar la ropa del niño, cuando el niño intenta liberarse, puede haber una lesión por colisión.


Artículo anterior: Cómo elegir muebles de madera

Siguiente artículo: Se presenta la ventaja de la mesa de comedor y la silla de madera maciza