Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Por qué los muebles de madera maciza son caros?
Jul 06, 2018

  Porque, ¿por qué están subiendo?

¡Casi dos años, muchos consumidores dicen que los muebles son "caros", especialmente los muebles de madera maciza! De hecho, la existencia de todo tiene su valor, las cosas costosas le darán a las personas un mayor valor.

Todos los que están familiarizados con la economía conocen la regla de que el valor determina el precio. Y el mobiliario de madera maciza "caro", naturalmente, también es valioso en su valor.

 

La selección del material, la tecnología determina el valor, no todos los muebles de madera sólida no tienen precio, pero la calidad de la madera en bruto debe ser la base para determinar el valor.

 

Una pieza de muebles de madera maciza se extrae de troncos (actualmente casi todos importados) para materias primas, secado, tallado, pulido, pintura, montaje, embalaje, logística de ventas, instalación doméstica, casi el 80% de todos los componentes de mano de obra manual, por lo que aumento del trabajo, el precio de los muebles aumentará de nuevo, y será un corolario.

 

Por lo tanto, los amigos consumidores no siempre sienten que los muebles son caros en el corazón. No aceptan, de hecho, este dinero extra para comprar confianza de marca, sino también para su propia protección de vida saludable.

 

Sin ganancias, sin servicio! Esto puede parecer un poco dominante, pero es una verdad. Las ganancias suficientes les permiten a los clientes disfrutar de un mejor servicio posventa de preventa en las principales tiendas.

 

Ahora muchas marcas de muebles ya han implementado "tres garantías", es decir, devuelven y reemplazan el paquete defectuoso de garantía de productos de mobiliario, y algunas empresas que confían en sus propios productos se atreven a prometer a sus clientes tres años de garantía y mantenimiento de por vida. . Y esta actitud hacia el producto es exactamente lo que obtiene la empresa a cambio de ganancias.

 

Los beneficios pueden mejorar el sistema de gestión de una empresa para que las quejas de los consumidores ya no sean "pateadas" ni hundidas en la piedra. Hoy en día, muchas empresas han prometido responder a las quejas de los clientes dentro de las 24 horas y resolver los problemas de los clientes dentro de dos o tres días. Esto se debe a que las empresas tienen suficientes ganancias para soportar un sistema tan grande.

 

Por lo tanto, por otro lado, las empresas que han estado luchando por los precios no son a largo plazo. No tienen ganancias, no pueden actualizarse ellas mismas, y no hay forma de impulsar mejores productos para los clientes. El precio es también la encarnación de la falta de visión de las empresas. La continuación de la guerra a bajo precio solo conducirá a la eliminación gradual de las empresas.

 

Tal vez desde el punto de vista del consumidor, la producción en fábrica es en lotes, para cada producto en sí el costo no es mucho, pero el ciclo real de producción de muebles es largo, la composición manual es grande, de hecho, la proporción de costos laborales no es poca.

Algunas personas pueden preguntar: "si el precio es alto, ¿la calidad será confiable?" De hecho, el alto precio de la calidad de los muebles de madera sólida, aunque no garantiza que sea 100% bueno, pero la calidad de los precios bajos no será buena. Por ejemplo, ¿puedes comprar un teléfono Apple de 800 yuanes? $ 2000 Rolex? ¿Te atreves a comprar un Rolex de $ 2,000? ¡Creemos que el mercado nunca es el precio, sino el valor!

 

Para darle un ejemplo simple de acero y cemento, ¿puede construir su propia casa? Te daré un bisturí. ¿Puedes cortar el tumor tú mismo? Ciertamente no, por lo que los costos de los muebles hechos con el tiempo, la energía y la experiencia de los trabajadores ciertamente no son insignificantes.

 

Ahora, todo tipo de industrias están gritando sobre la protección del medio ambiente, y los fabricantes de materias primas están aumentando los precios uno tras otro, lo que afecta directamente a la estabilidad del desarrollo de toda la cadena de la industria en las fases iniciales y posteriores. El aumento repentino de materiales ha dificultado la contratación de muchos fabricantes de muebles pequeños y medianos, lo cual no es difícil de entender. El precio del producto en sí contiene todos los costos, y el aumento del costo afectará directamente el precio del mercado de consumo final.

 

Por lo tanto, la razón por la que los muebles de madera maciza de marca son caros, detrás de la inspección ambiental más "cara" del oso natural, la inspección de calidad, la inspección del servicio.

 

Los tiempos están cambiando, los consumidores están cambiando, la estructura de consumo está cambiando del consumo de supervivencia al consumo de tipo desarrollo, lo que significa que la función del mobiliario ya no se usa simplemente como "mobiliario". Se ha convertido en una herramienta que refleja el gusto del usuario.

 

Lo que el propio mobiliario proporciona es una especie de función de vida, siempre que pueda satisfacer el uso de la función OK, pero ¿por qué todavía hay un gran número de consumidores que desean ver la marca?

 

De hecho, además de disfrutar de la satisfacción espiritual de una marca, es más una garantía de calidad y servicio, y esto seguramente será un vínculo importante en la determinación de los precios, ya que la marca no solo representa la calidad, el profesionalismo y el medio ambiente. proteccion. Más en nombre de la comodidad, la salud y la relación costo-beneficio. En resumen, ¡hay una razón por la que eres costoso!

Si el fabricante solo persigue ganancias simplemente, puede eliminarse completamente reduciendo el costo. Por ejemplo, hay muchos fabricantes de muebles que harán la "fábrica de robar", el "día de compra de fábrica" y otras actividades de compra en grupo.

Comprar muebles gratis sorteo ah, enviarle un pequeño electrodoméstico de nuevo, arroz, aceite, estos se comparan con el precio de un conjunto de muebles que no vale la pena mencionar, quizás detrás también aparecerá la logística lenta, la calidad de los muebles de mano es diferente, después -servicio de ventas que nadie maneja y así sucesivamente, negligencia profesional.

 

Quizás algunos consumidores piensan que no es necesario gastar demasiado dinero y que las cosas se pueden usar. Es solo un mueble que puede hacerse barato. Si lo hace, sus muebles sustancias nocivas superan el estándar. La calidad de sus muebles no está a la altura de los problemas estándar, cómo hablar sobre la salud de la familia, cómo hablar sobre un entorno de vivienda saludable.

El hogar es nuestro lugar más relajado. Los chinos tienen una búsqueda cálida y armoniosa del entorno familiar. El mobiliario es el artículo más utilizado en el hogar. Cuanto mayor es la frecuencia de uso, más seguro es garantizar la calidad, por lo que se utilizan más muebles de marca, Price incluye la ingeniería del cuerpo humano y el diseño exterior, la búsqueda de la empresa de calidad y protección del medio ambiente.

Del mismo modo, los muebles como bienes de consumo duraderos, baja tasa de compra repetida, retorno de fondos lento, solo un beneficio razonable puede hacer que una empresa de marca de muebles tenga un desarrollo a más largo plazo, la producción de mejores productos.

 

Por lo tanto, el autor desea asesorar a las amplias masas de consumidores que los muebles son bienes de consumo duraderos. Deberíamos ver cada día en casa y usarlo todos los días. El consumo aún necesita un tratamiento racional. Comprar muebles es un comportamiento de consumo a largo plazo. ¡Un buen ciclo de vida de los muebles de madera sólida incluso más largo que la vida de decoración de la familia! ¡Un centavo y un centavo nunca pueden estar equivocados!


Un par de: La diferencia de pintura UV PU pintura y pintura NC

Siguiente artículo: Ventajas y desventajas fortuna paulownia muebles de madera