Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Art Kids Easel

La pintura puede promover el desarrollo de la imaginación de los niños, promover el desarrollo del cerebro y liberar la naturaleza de los niños. Tener un buen y adecuado tablero de dibujo puede permitir a los niños pintar libremente y convertirse en buenos maestros y amigos en el proceso de crecimiento de los niños. Niños del arte ...

Información básica del producto :

  La pintura puede promover el desarrollo de la imaginación de los niños, promover el desarrollo del cerebro y liberar la naturaleza de los niños. Tener un buen y adecuado tablero de dibujo puede permitir a los niños pintar libremente y convertirse en buenos maestros y amigos en el proceso de crecimiento de los niños.

Art Kids Easel es un tablero de dibujo de madera maciza, importado de Alemania. Las características de la haya importada son: rendimiento estable de la madera, aberración del color, cicatrización, línea de flotación, material del núcleo y otros defectos que tienen muy buen control, pertenecen a la madera de muebles de grado medio y alto.

Art kids caballete barniz colorante, conservando el patrón de la haya, hermoso y generoso. Tecnología de espiga, sin clavos enterrados, pulido completo a mano, toques ciegos y toda la madera sin ninguna diferencia.

La escritura de tiza con tablero verde de alta calidad, suave y no reflectante, protege la vista de los niños. Escribir claro y sin polvo. Pizarra con lápiz de pizarra o lápiz de acuarela, fácil de limpiar.

El pizarrón de caballete Art Kids tiene un clip de hardware de alta calidad, dos bandejas laterales, bolígrafo de color de depósito, borrado de tablas, etc. El bolsillo de red se usa para el papel del carrete .

Nombre del producto: arte niños caballete Tipo: Otros juguetes educativos
Material: Madera Tipo de madera: haya
Color: natural Número de modelo: E001
Lados: doble cara Plegado: si
Lugar de origen: Shandong, China Certificado: FSC, ISO9001: 2000, ICS
Material del panel: acrílico niños tablero de dibujo borrable Material del marco: madera de haya
Tamaño: 50 * 43 * 98 GW / NW: 7 / 6kgs
Pintura: pintura no tóxica, pintura verde. Apto para: 2 + años


Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Tamaño del cartón: 102 * 52 * 6, 1 Set / CTN
PC / 20GP: 900 unids

PC / 40HQ: 2100 unids

MOQ: 900 unids

Tiempo de entrega 40 días después de recibir el pago.

imagen del producto :




Hot Tags: caballete para niños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado
Consulta