Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cama de haya con escalera

Cama de haya con escalera

Se trata de una cama de haya con la escalera. El tamaño es 168 * 87 * 76 cm. El número de artículo es S005. Cama infantil de madera sólida, cama suave, blanco suave bolso y barniz partió otro, esquina pulido tratamiento redondo, liso superficial rebaba-libre, más seguro. Diseño de la escalera, aumento el interés de la cama, dejó...

Se trata de una cama de haya con la escalera. El tamaño es 168 * 87 * 76 cm. El número de artículo es S005. 

Cama infantil de madera sólida, cama suave, blanco suave bolso y barniz partió otro, esquina pulido tratamiento redondo, liso superficial rebaba-libre, más seguro.

Diseño de la escalera, aumentar el interés de la cama, dejar que el niño caiga en amor con la cama, más fácil de desarrollar su propio hábito de dormir.

Nuestra fábrica también produce todo tipo de muebles de madera maciza, tales como: cuna de madera, Trona Bebe madera, puerta de seguridad de madera del bebé, bebé de madera mesa y sillas, mueble de madera, estante de madera etcetera.

Si usted tiene todo lo que quieras, recepción a nuestra fábrica.



Esta es la foto de lacama de haya con la escalera: 




Hot Tags: cama de haya con los fabricantes de escalera, China, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares
Consulta