Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Silla De Madera Doblada Para Niños

¡Los muebles de madera doblada revelaron inadvertidamente una belleza natural simple y saludable de la idea, muy apreciada en casa y en el extranjero!

  Información básica del producto:

  La silla de madera curvada para niños, ligera y duradera, es simple, resistente y duradera. De acuerdo con un radio suave de diseño ergonómico, los niños pueden sentarse cómodamente y con seguridad.

Además del uso de materiales naturales, el doblado a presión de planchas delgadas, el afilado de las herramientas de compactación, los nuevos materiales y la nueva tecnología son ampliamente utilizados, la resistencia a la compresión y el radian no son comparables con otros muebles.

Los agujeros en la parte posterior son hermosos y prácticos. El tamaño de los orificios se puede colocar en la palma de la mano del adulto para facilitar el levantamiento. Las cuatro patas están apoyadas por piezas de plástico para aumentar la seguridad y la vida útil de la silla.

Protección del medio ambiente pintura a base de agua, barniz y pintura roja dos colores. Con la silla se presentan alfombrillas de silicona antideslizantes. Las sillas de madera doblada se pueden usar en familias, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares relacionados con los niños.

Nombre del producto:   silla de madera doblada niños
Material: madera contrachapada, madera curvada
Color: natural / rojo  
Lugar de origen: Qingdao, China
  Número de modelo: T008
   Tamaño de los productos: 30 * 41 * 58
Certificado: FSC, ISO9001: 2000, ICS
   MOQ: 1000 unids
  Embalaje: Caja de cartón, 4 sets / CTN
   GW (kgs) / NW (kgs) 11kgs / 10kgs
Tamaño del cartón: 33 * 43 * 85
    PC / 40HQ 2250 unids

producto pictutre:


757588640648779714.jpg

     


Hot Tags: Silla de madera doblada para niños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta