[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Precauciones de uso de la silla para niños
Sep 11, 2017

Para garantizar la seguridad de los niños, evite dejar que los niños se sienten solos en la silla. Además, el uso de sillas para niños también presta atención a los siguientes puntos:

1, en estricta conformidad con las instrucciones para montar sillas para niños, las instrucciones o advertencias sobre el producto descrito en la acción prohibida no deben hacer.

2, de acuerdo con el uso de diferentes grupos de edad o diferencias de altura en los niños para ajustar el ángulo de respaldo adecuado, la altura del pedal, con diferentes alturas de la tabla utilizando diferentes puestos para ajustar la altura.

3, no dejes que los niños no puedan soportar usar la silla de comedor.

4, si se trata de una silla de comedor infantil plegable, asegúrese de que el dispositivo de plegado antes de su uso esté firmemente bloqueado; no se usa cuando la silla del comedor se dobla lejos del niño.

5, coloque el cinturón de seguridad de la silla, por favor, siga el contenido de advertencia "en cualquier momento, el niño debe estar atado a la correa de seguridad fija y ajustada correcta", se debe utilizar en el cinturón de seguridad;

6, de acuerdo con las instrucciones descritas en la limpieza regular, sillas de mantenimiento.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir una cuna?