[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Crib Pine es bueno o madera maciza
Sep 11, 2017

La cuna se puede dividir en: cuna de madera sólida (sin pintura dos), cuna de bambú, cuna de ratán, una variedad de materiales, cuna mixta.


Cuna de madera maciza Hay dos tipos de pino en el país para hacer las materias primas, pino de Nueva Zelanda y Pinus sylvestris, madera de pino de Nueva Zelanda es fácil de planear la luz, mientras que el Pinus sylvestris es más duro, ligeramente peor acabado.


Cuna de estilo europeo hecha de pino, abeto y haya.


Pino: textura de pino simple, textura clara, color y elegante, color elegante, y por lo tanto, el mobiliario del Ministerio de Recursos Humanos de las Naciones Unidas como mobiliario ecológico. Nacido con un rendimiento especial anti-contusión, la distribución de colofonia natural, es reconocida como la más apta para muebles de bebé, madera de alto grado.

Cedro: madera de cedro en sí, la textura es clara y delicada, líneas hermosas, madera natural puede inhibir la producción de bacterias y matar las bacterias en el aire, pero el mobiliario de abeto es fácil de secar, la deformación, era el color Qin.


Haya: muebles de madera de haya resistente al desgaste, brillante, son de madera rara de alto grado, una colección de valor. Pero en el caso de seco propenso a las grietas y la deformación, que afecta a la apariencia y el uso, y los precios más altos, el uso actual de las materias primas de haya para producir cunas generalmente altos precios.