[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Cómo la humedad de los gabinetes de madera sólida
Sep 11, 2017

1. Método de succión de cal. La cal es un adsorbente bueno y simple, y un kilo de cal puede absorber aproximadamente 0.3 kilogramos de agua en el aire. Se puede usar una envoltura de tela o bolsa de cáñamo para instalar la cal en el lugar interior, hacer que el aire interior se mantenga seco, la esquina del gabinete de madera maciza dalian también se puede poner un poco.

2. Deshumidificación de la máquina húmeda y del acondicionador de aire.

3. Detergente en polvo, detergente en polvo también es un buen deshumidificador. Abra un nuevo cartucho de detergente en polvo (o vierta el viejo en el deshumidificador usado), haga agujeros en la membrana de plástico y colóquelo en cualquier esquina que necesite ser deshumidificada.

4. El carbón de leña, el carbón de leña, el carbón de leña, el espacio superficial de carbón de bambú pueden absorber el vapor de agua, tener el efecto de la desodorización, conveniente para la deshumidificación de la pequeña área. Y puede secar el uso repetido, no dañe el medio ambiente. Entre ellos, el carbón de leña largo es muy buen artículo a prueba de humedad, por su característica cualitativa porosa para absorber olores peculiares, liberar ion negativo para mejorar la situación del moho húmedo de la madera sólida ambry.

5. Ventilación. No solo por la protección contra la humedad, sino también por la atención médica, el interior también necesita ventilarse regularmente. Cuando el clima se aclara, se pueden abrir todas las puertas y ventanas para acelerar la evaporación del agua. Pero al mediodía la humedad del aire exterior es alta, una ventana desfavorable, debe ser por la tarde o por la noche, la regulación del clima relativamente seco que abre una ventana, puede abrir el cajón del armario y la puerta del armario, el efecto es mejor.