[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Cómo comprar a los niños de comedor silla
Sep 11, 2017

En primer lugar, la silla para seguridad del niño. Base de silla para niños debe ser lo suficientemente grande, estable, la silla no es fácil de inclinación; silla para ser equipado con cinturones de seguridad y puede ajustar el elástico.

En segundo lugar, la silla a los niños de sentarse para ayudar. El bebé está sentado cómodamente para el desarrollo del cuerpo. Ángulo del respaldo se puede ajustar facilitar el bebé puede ser extendido hacia adelante y hacia atrás; altura de asiento de silla ajustable, fácil de usar con una diversa altura de la mesa; pedal es también mejor ajustable, se adapta a niños de diferentes alturas.

En tercer lugar, la elección de la silla al crecimiento de los niños es beneficiosa. En primer lugar considerar el material del medio ambiente no tóxico, tales como bandejas y otros accesorios son de plástico, debe intentar utilizar alimenticia blanco agua caliente plástico, de PP después de la deformación. La firmeza de color de los textiles teñidos debe no ser menos de 4; en segundo lugar, si se hace de la madera sólida, es aconsejable elegir madera sólida no pintado, mientras que el borde de la silla no es agudo, ningunas rebabas. No recomendamos niños menores de 10 meses usando sillas de madera, porque las sillas de madera son poco resistentes, el bebé sólo ha aprendido a pararse, la espina dorsal débil necesita protección buena.

Cuarto, la elección de silla para considerar la conveniencia. Niño usar la silla cuando el alimento es fácil de espolvorear la comida en el paño o la placa, el propuesto uso de conjuntos de tela removibles, placas y conjuntos de paño, fácil de limpiar el material de la placa; para facilitar el comedor cuando cenando la silla, el propuesto uso de ruedas y equipado con una silla de dispositivo de bloqueo de freno; Si el espacio de la casa no es grande, es aconsejable usar silla de plegamiento, recuerde revisar la firmeza de dispositivo plegable, con el fin de evitar la carpeta plegable accidental durante el uso para el niño.

Cinco es elegir la alta reputación de la marca. Prefiere comprar la experiencia de usuario buena reputación, buena, una marca de silla de servicio after-sales perfecto, para que el consumo del consumidor proceso más seguro, usted puede dejar a los niños calidad comedor cómodo y seguro. Mientras que la marca comedor silla larga vida útil, más acorde con la eficiencia económica.


Siguiente artículo: ¿Cómo elegir una cuna?