[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
¿Cómo elegir una cuna?
Sep 11, 2017

La cuna es un lugar dedicado al descanso de los bebés que permite a los bebés dormir tranquilos y cómodamente. Al mismo tiempo, el bebé puede dormir solo, también puede desarrollar la independencia del bebé, puede promover las relaciones familiares, dejar que el bebé respire aire fresco. Y el mercado actual, las ventas de la cuna más, por lo que los padres quieren saber que la cuna de pino o madera maciza es bueno?

Busca material.

La cuna es la mejor madera maciza y la madera gruesa; una parte de la cama es relativamente resistente y duradera, pero también es muy bonita. Pero también para elegir no pintura de madera maciza pura, por lo que para evitar la pintura que contiene el bebé envenenamiento con formaldehído. Mire el material que se identificará cuidadosamente cuando la madera sólida o tablero compuesto

Huele el olor

Algunas cunas pobres también claman con madera sólida, pero cerca del olor a ácido, que indica el uso de madera de mala calidad, o mezclada con materia extraña en el interior, o la superficie aplica una capa de pintura caqui para simular madera sólida.

Tócalo.

Bebé en la cama a menudo toca la mano pequeña, si hay espinas de madera se atarán a la mano del bebé, los adultos estarán muy angustiados Así que tenga cuidado de ver cómo el proceso de molienda de la cuna, la superficie es lisa sin espinas de madera. Además, algunos bebés morderán el borde de la cama, por lo que cuando se les pida que compren una buena cubierta protectora contra mordidas, para no lastimar los dientes caducos del bebé.

Ver el grado de solidaridad.

La cuna es segura y es muy buena para que el bebé se sienta cómodo y pueda dormir adentro. Así que mire más de cerca la pequeña cama en la unión de lo fuerte que puede sacudir suavemente la cama pequeña para determinar si es fuerte. Tenga cuidado de ver cada tornillo, ya sea lo suficientemente apretado como para ver si no hay espacio.

Compre multifuncional.

Las cunas en general no demoran entre 1 y 2 años. A los bebés no les gusta dormir, por lo que es fácil causar el desperdicio. Y si elige una cuna multifuncional, puede dejar que el bebé continúe usando, como puede columpiarse, puede jugar el juego, con almacenamiento, con mosquiteros, pero también en un pequeño escritorio, etc., tan poderoso, bebé puede ser usado por varios años.

Elija la altura correcta.

La altura de la barandilla de la cuna también es importante, la altura de la barandilla es generalmente más alta que la del colchón de 30 a 50 cm es apropiado. Si es demasiado bajo, espere hasta que el niño pueda agarrarse a la barandilla, en cualquier momento para escalar la barandilla fuera del peligro; si la barandilla es demasiado alta, los padres recogen o dejan al bebé no es conveniente.