[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
¿Cómo elegir madera para muebles personalizados?
Sep 11, 2017

Mucha gente se limita a la economía y la limitación de la condición del dormitorio, o por un estilo de personalidad, y no están satisfechos de vender muebles en el mercado, diseñar producción (o preguntar a otros), este es el mobiliario personalizado , por lo que el mobiliario personalizado está involucrado en la elección de los muebles de fabricación de madera y contrachapado para el problema, aquí hay algunos conocimientos básicos.

Muebles generales de madera para elegir las aspersas de agua, pino rojo, abedul, chu madera para esperar más, y la madera contrachapada está hecha con tilo, construir bai, aspersas de agua es apropiado. Además de las especies de madera, la selección más importante de madera es la textura, la textura y el color.

Muebles personalizados

1. Debería ver si el material de madera es normal, si la parte de la superficie de la madera es de color amarillo claro o blanco, con la uña una fila de serrín, la madera está podrida, no se puede utilizar. La madera contrachapada también debe ver si tiene la apariencia de gelatina, moho, burbujas, deformación y lado malo, etc., si los defectos anteriores no se deben seleccionar.

2. Si la textura de la madera es recta, la madera con grano recto es fácil de cortar, y la superficie del mueble es lisa y fácil de deformar.

3. La textura y el color de la madera y la madera contrachapada se pueden seleccionar de acuerdo con el método de decoración de la superficie de acuerdo con los muebles. Si el color de la luz es similar al de los muebles de agua clara y natural (a saber, el recubrimiento de grano de rocío), debe elegir la madera que el color sea más claro, el color y el brillo consistentes, madera transparente y madera preciosa y madera contrachapada. Si planea pintar muebles de aguas oscuras, elija madera clara de grano hermoso y madera contrachapada. No importa si vas a pintar o pegar el color y la textura de la película de PVC, la madera y la madera contrachapada.

4. Madera y contrachapado debe ser la sección de la cicatriz, libre de plagas y menos en la medida de lo posible, el contenido de humedad no debe ser demasiado alto (el sur de China es de aproximadamente 18%, aproximadamente 13%) en el norte, muebles variados o de otra manera los muebles son fáciles de romper Tales como registros de compra, de acuerdo con los materiales de los muebles, incluso cortar la sierra de registro en ciertas especificaciones del panel, varios trozos de flejes o apilados, cada fang mat madera intermedia, plana en un lugar seco y aire ventilado comprar más de medio año otra vez utilizado para hacer muebles, por lo que los muebles personalizados no es fácil estar fuera de forma, la locura o la deformación.