[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Cómo mantener los muebles de madera
Sep 11, 2017

Para proteger los muebles de madera, primero debe conocer las características de la madera. La madera tiene la característica de expansión y contracción térmica, por lo que los muebles de madera no pueden ponerse en lugares de alta temperatura o húmedos, deben colocarse en un lugar seco y ventilado.

Antes de utilizar los muebles nuevos, es mejor limpiar la cera del piso, luego limpie la luz con un paño suave y seco para proteger la capa de pintura.

Para proteger los muebles brillantes y brillantes, haga dos puntos:

1. A menudo use el agua de arroz para limpiar con un paño suave, para que sea fácil y brillante.

2. A menudo use algodón o un paño suave para sumergirlo en baja concentración de alcohol o licor. Debe tener cuidado de no dejar que la grasa penetre en la superficie del mueble normalmente, si se tocó con grasa, debe estar a tiempo con un paño suave de inmersión en vino blanco para borrar. Pero no use gasolina, queroseno, trementina, para evitar pintar.

Si la superficie de los muebles es un plato caliente o una taza caliente de té caliente blanco caliente, puede usar alcohol o rocío de flores para limpiar, si el tiempo es largo, el rastro es viejo, desea usar cera de piso para limpiar.

Protege los muebles de madera y protege contra las ratas, los insectos y las hormigas blancas. Ponga un poco de ceniza en el piso, la pared y el cajón de los muebles para evitar que la rata muerda. Al pie de los muebles 5-6 centímetros de altura, bloque de madera, asperse un poco de cal alrededor, no solo puede evitar que las termitas se coman, aún puede tener un efecto a prueba de humedad.