Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo evitar que los insectos de muebles de madera?
Nov 03, 2018


En la decoración o después de agua insecto spray tanto como sea posible, compra de muebles de madera puro debe asegurarse de tratar con la prevención de plagas. En primavera y verano, es mejor tener mosquiteros al abrir windows. Si un gusano blanco parece ser rociado, los métodos comunes son:


1. tratamiento capa. Para algunos rincones ilesos, pintura, tales como aceite de tung crudo, goma laca o barniz se utilizan para cepillar las superficies de gabinetes de madera, para que los perforadores se aíslan del aire, y se logra el objetivo de la prevención de la polilla. Tenga en cuenta que, en pintura, ambos lados y gabinetes de madera deben pintarse uniformemente dentro de la pared.


2, tratamiento del medicamento. Cuando gabinetes de madera son dañados por insectos, diclorvos y agua pueden utilizarse para formar el líquido de la medicina. El aerosol puede ser totalmente rociado con un pulverizador, que permite el líquido a infiltrar en el gabinete de madera. Se deben rociar continuamente por 5 veces. Después de 1 hora, todos los perforadores pueden ser matados. Después de eso, lavar el gabinete de madera con agua limpia y séquela.


3. frotar con aceite diesel. En los días soleados, poner los armarios de madera carcomidos bajo el sol de la mañana e inmersión en gasoil con cepillo o algodón hilado. Solean 2-3 horas otra vez, entonces lo solean, puede ver el gusano muere en el agujero. Luego lavar con detergente y seco. Además, el mantenimiento de muebles de madera sólida es también muy importante. Muebles de madera sólida deben colocarse no en luz directa sol. Es fácil se desvanecen o caen demasiado tiempo y de aire acondicionado y calefacción al mismo tiempo. Habitaciones con aire acondicionado deben colocarse en varias macetas de flores o peceras para mantener la humedad interior para evitar la absorción de agua en los muebles. Coloque los artículos en muebles con una capa de película suave y mantenga suavemente en dirección vertical para evitar daños en la superficie de los muebles, si hay rasguños en la superficie debe ser oportuna reparación profesional. ¿Los pies de los muebles deben colocarse cojín de goma para evitar el traslado de ida y vuelta por? No arrastre al mover, arrastrar, evitar la desigual fuerza en el mobiliario y el daño. Limpiar muebles tela debe estar limpia, suave, no dejar agua en los muebles o marca de agua.


Artículo anterior: Banco de madera maciza
Siguiente artículo: Mesa Cuadrada De Madera De Haya