[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
¿Cómo detectar madera sólida?
Jan 05, 2018

Hay cinco formas de madera sólida de punto

1.Peso y precio

Madera maciza genuina es robusto, por lo que no se deje engañar por "pedazos sólidos ligeros" ofrecidos a un precio sospechosamente barato.

2.Grano

Correr los dedos por toda la superficie, si se puede sentir el grano y los lados y cajones todos coincide con la superficie con el grano, quizá estés buscando en madera sólida del 100%.

3.Especies

No todas las maderas son iguales, y algunos muebles se hacen de la madera que no está arriba de tabaco. ¡Tratar de rayar una línea con tu uña, si este hace mella y luego no quiere imaginar qué harán utensilios de cocina, sartenes calientes y placas de deslizamientos!

4.Tallas

Madera sólida puede ser tallada para crear hermosas líneas y curvados diseños dentro de sí mismo, una cualidad que no posee chapa de madera. Tenga en cuenta que las tallas de madera sólidas pueden montarse en superficies de chapa de madera.

5.No cubierta de Ups

No debe haber ningún borde en una pieza de madera sólida. Las bandas se utilizan principalmente para cubrir los bordes sin acabar de chapa de madera o los materiales subyacentes a la que se aplica la chapa. Otro método es usar un pedazo de madera sólida de recorte para ocultar semejantemente los extremos cortados de una superficie de chapa.