[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Pintura muebles mantenimiento
Feb 26, 2018

Evitar la luz directa sol: cepillado después de secar los muebles, no ponga en luz directa sol ventana o puerta, pintura de muebles de la irradiación ultravioleta, pintura de madera dará lugar para secar la pintura en polvo. Los muebles de la pintura deben ser colocado en la luz del sol, evitar la exposición de tiempo prolongado. Si el mobiliario necesita ser colocado en la ventana, usted puede con cortinas de protección ULTRAVIOLETA.

Evite el contacto con elementos de alta temperatura y reactivos químicos de alta concentración: elementos de alta temperatura como hirviendo agua, tazas, ollas de arroz y otros artículos de alta temperatura no deben ser en contacto directo con la madera de la laca y laca, lejos del calor fuentes tales como estufas y radiadores, de lo contrario la superficie se calienta y agrietada y la película de pintura se desprenderse. Al mismo tiempo, la película de pintura de muebles debe evitar el contacto con alta concentración de reactivo químicos, como ácido clorhídrico, diluyente, etcetera.

No es aconsejable colocar porcelana, encimeras de vidrio y otros objetos directamente: si son encimeras de porcelana y vidrio para muebles pintados, debe ser colocados con cuidado y golpea y manteles de algodón deben colocarse por debajo. En vez de poner papel o film plástico directamente, el papel o la película plástica se adhieren a la película y destruir la integridad de la película.

Tenga cuidado de colisión del objeto duro y tallado a cuchillo: al mover muebles, prestar atención a la elevación de la luz, evite tocar la laca, al mismo tiempo, si hay niños en la casa, tomar buen cuidado para evitar que los niños de rayar muebles con cuchillo, de lo contrario , es fácil de dañar el disco duro a la película de pintura. El daño es difícil de reparar y puede causar la película de pintura alrededor de la herida para expandir la piel.

Cada pocos años cepillar madera laca: cada pocos años, lo mejor es volver a utilizar el mismo tipo de madera pintura a pincel, para mantener la película de pintura de muebles de sala a menudo nuevos y duraderos.


Siguiente artículo: Cómo elegir una cuna