[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Instrucciones de compra de cama individual
Sep 11, 2017

De acuerdo con el estándar de la industria, la especificación de cama individual es la siguiente: 80 * 180; 80 * 190; 90 * 200; 100 * 200 (cm). Específico puede ser seleccionado de acuerdo a la condición de altura y peso individual.

1. Selección de material: la cama de cuero no suele ser de cuero real. El cuero real tiene el sabor del residuo de formaldehído, que es dañino para el cuerpo, y es difícil de eliminar en 8-10 años. El arte de la cama suave de tela es más profesional, en la protección del medio ambiente y el sexo cómodo sobre todo mejor; Y cama de madera, trate de elegir la calidad para comparar pase, de lo contrario es muy difícil garantizar una protección sana y ambiental.

2. Selección de color: al elegir el color, trate de evitar el color demasiado llamativo y elija el color fresco y elegante para el mejor. Al mismo tiempo, debajo de la cama, trate de no esconder los casilleros, ya que los casilleros pueden ocasionar cierta contaminación en cierta medida.

3. La selección del armazón de la cama: como dice el refrán, "elevarse al suelo", por lo que la compra del armazón de la cama desempeña un papel crucial en la selección de la cama completa. Debe prestar atención a todo lo anterior es la calidad de la armadura de la cama, levante el colchón, verá la tabla de la cama de madera, tabla de cama uniforme, en el proceso de sueño, a su vez puede evitar mucho ruido, mantener la calidad del sueño.

4. Altura razonable de la cama: opción moderna de la cama, generalmente incluye la armadura de la cama y el colchón dos partes. En general, una cama de alta calidad debe tener las siguientes características: en primer lugar, el rendimiento estable es mejor, y no habrá temblores en el sueño; En segundo lugar, la forma debe ser brillante, las líneas deben ser naturales; En tercer lugar, el área de la cabecera de la cama debe ser más indulgente y debe tener ciertas características; Finalmente, la altura de la cama tradicional es generalmente de 40 cm, y la cama popular actual, con la apariencia del colchón después de solo 20 cm, en circunstancias normales la altura de la elección entre los dos valores es correcta.