[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Compra y mantenimiento de mesas y sillas de madera maciza
Sep 11, 2017

La mesa y la silla de muebles de comedor de madera maciza verde presentarán la elección de la mesa de comedor y la silla de madera para usted:

(1) materiales: el material de la columna de la pierna es una llave y debe estar libre de hendiduras, gusanos, podredumbres y otros fenómenos. Cada pierna debe estar en el mismo nivel, estable y estable.

(2) forma estructural: la estructura debe ser correcta y ajustarse a los hábitos visuales de la persona, y no debe estar sesgada. Moron es importante, la estructura quiere prisión, no se agite, no se deforme, no se deforme, la junta adhesiva no está desgomada, no suelta el pegamento, la costura de la junta es firme, no tiene el fenómeno de la desigualdad, el modelado es hermoso.

(3) cara de la laca: la superficie de la pintura es brillante y limpia, el color es rico y claro, fresco y agradable a la vista, sin el defecto de flujo colgando, espuma, arrugas y defectos blancos, el patrón debe ser claro y consistente, simétrico y armonioso.

La función de la mesa de comedor de madera maciza y la silla: después de la pintura de unión de madera maciza, la superficie no tiene junta de pegamento y la apariencia desigual de la tira, y el rendimiento físico es relativamente estable a largo plazo.

La utilización de la madera es alta, lo que se ajusta al principio de la utilización ecológica de las materias primas. Por lo tanto, en términos de uso y color de la textura, el tablero decorativo de madera contrachapada de madera sólida es más adecuado para el uso y la decoración de los muebles.

Aunque la cantidad de hoja de rompecabezas de madera sólida rompecabezas de madera maciza, pero debido a la protección de la superficie del doble revestimiento de chapa gruesa, y cuadrilátero gruesa borde de chapa de dos lados en realidad ocho línea de cola, tan rompecabezas de madera sólida en la línea de pegamento adhesivo a través de volátiles los productos químicos son mucho más bajos que el rompecabezas de madera maciza de ancho y la línea de madera sólida, la cantidad de volátiles, más verde y más saludable.

Ventajas de la silla de madera real: la gran ventaja es gustarle a la naturaleza misma y cambiar el color natural, pero los muebles de madera real son fáciles de ser afectados con humedad y pueden ser absorbidos por el polvo húmedo y fácil de absorber en la textura de la madera. , lo mejor en el entorno apropiado de temperatura y humedad, lo más lejos posible de la ubicación del flujo de aire es más fuerte, más no ponga calefacción central cerca o debajo del sol. A continuación, la mesa de comedor y la silla le indicarán que elija la mesa de comedor y la condición de la silla según el área del comedor. Si el área del restaurante es muy grande, puede elegir sentido rico y pesado, con el espacio coincida, la mesa de comedor y la silla esa área es moderada; Si el área del comedor es limitada y el número de comensales no es seguro, puede elegir una mesa de comedor plegable o telescópica. En segundo lugar quiero mirar el estilo, el estilo de la mesa de comedor y la silla es el mejor y la colocación de la decoración del comedor es adecuada, si no se puede determinar, la mesa de la mejor elige el estilo consistente. En forma relativa, la mesa redonda se adapta al comedor cuadrado más pequeño, y la atmósfera democrática de la familia es más intensa.

El mantenimiento diario de la mesa de comedor y la silla de madera real: la mesa de madera real se ve favorecida, pero ¿cómo se debe hacer el mantenimiento diario y el mantenimiento de la mesa? La mayor ventaja de la mesa de comedor y la silla de madera maciza es que está hecha de grano de madera, y el color natural con muchos cambios. Debido a que la madera real es un organismo que respira constantemente, se sugiere colocarla en un ambiente apropiado de temperatura y humedad, al mismo tiempo evitar el recalentamiento de bebidas, productos químicos u objetos colocados en la superficie, para evitar daños en la superficie de la madera. color. Si la resistencia del material, cuando la suciedad es grande, sugiera usar detergente neutro diluido con agua tibia para limpiar primero, intente de nuevo con agua limpia, recuerde con un paño suave y seco para limpiar los restos del daño del agua, después de limpiarlo por completo, luego use cera de mantenimiento, incluso si ya lo hizo, solo preste atención a la limpieza y el mantenimiento diarios para fabricar muebles de madera maciza.