[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Puerta de madera sólida para comprar habilidades
Sep 11, 2017

Comprar una casa decorar, además de muebles, la puerta de madera maciza también es uno de los ítems más importantes, ya que las personas demandan calidad estética y de vida, más propietarios abandonados ante la comprensión de lo contrario, más para elegir puerta de madera completamente real.

"Look", principalmente para la opción de color de la puerta de madera original. Sabemos que hay muchos tipos de puertas de madera en el mercado, pero la mayoría son puertas compuestas de madera maciza y puertas de madera originales. Puerta general avanzada de compuesto de madera maciza, su núcleo de puerta es de pino blanco de alta calidad, la superficie es de chapa de madera maciza. La puerta de madera original está hecha del tronco natural del bosque, sin relleno. Los dos tipos de puertas de madera no son muy diferentes de la apariencia, pero si desea distinguir entre la madera maciza y la puerta de madera original, no es irregular. La puerta de madera original, porque la puerta de madera original es toda la madera de bloque, por lo que puede juzgarse por el frente y la parte posterior de la puerta de madera. Si la puerta de madera original, la textura positiva y negativa de la puerta será consistente y consistente entre sí.

En segundo lugar, la puerta de madera original es buena y no es buena, todavía tiene que mirar la puerta de madera para utilizar la laca, la puerta de madera de alto grado de uso original laca utiliza comúnmente laca PU, la fuerza de adhesión es fuerte, y el nivel transparente es bueno. En el color de la pintura, el color de la puerta de madera y el diseño de estilo de tu dormitorio y la cooperación tonal. Esto requiere que debemos prestar especial atención al color de la puerta de madera original y el color de la pared y el color de los muebles. Si no se domina demasiado, siempre que el color de la puerta se acerque a un "entorno general", a la tierra, a los muebles o al adorno, y luego difiera en los detalles, esa seguridad no puede fallar.

Olor: preste atención a la protección de la salud y el medio ambiente de la puerta de madera original

"Olor" significa el olor de la puerta de madera original. En la ciencia y tecnología altamente desarrollada de hoy en día, los materiales sintéticos se están convirtiendo cada vez más en puertas compuestas de madera sólida porque el relleno del núcleo de la puerta y componentes como la unión de la necesidad de usar una gran cantidad de sustancias químicas como el pegamento, y estas sustancias emiten gases venenosos metanol que causa un daño grave a nuestra salud.

Y el material de la puerta de madera original, como la casa de madera está hecha de buen registro, la puerta de madera original está cosida poco material sin relleno, la protección sana y el medio ambiente. Así que podemos desde el olor de las puertas de madera son puerta de madera maciza compuesta o la puerta de madera original un juicio simple, si el olor no es la luz de la superficie del aroma de madera, reemplazado por un fuerte olor a pintura, por lo que sólo dos tipos de circunstancias , o no es realmente la puerta de madera original, ya sea inferior a la puerta de madera original.

Preguntar: prestar atención a la comprensión y comparación de los detalles de la puerta de madera original

En la actualidad, la puerta de madera original en el mercado es diferente de la madera y el modo de procesamiento, la mayor parte de la puerta de madera original es difícil de garantizar la estabilidad. Casa de madera LaoQiu nos dice, la ciencia del procesamiento de la madera, puede garantizar reducir el coeficiente de deformación de la madera, la estructura de la puerta de madera más sólida y duradera, cumple con los requisitos de diferentes ambientes climáticos. Entonces deberíamos tomar preguntas cuando elija puertas de madera. ¿Qué tipo de madera se usa para este tipo de puerta de madera original? ¿De dónde viene? ¿Cómo lidias con el producto terminado?

"Cortar" es elegir entre la puerta de madera original. El material de las puertas hechas por la puerta de madera original es el mismo árbol y es el mismo por dentro y por fuera. Y todos adoptan material de modificación, no se deforman, no se agrietan, no tienen que conectar y pegar la piel. También en la superficie de la puerta de madera del patrón tallado en la carretera, la flor tallada es exquisita, ya sea que la línea del flotador tenga la sensación de alta o baja calidad de la puerta de madera. Así que estamos comprando una puerta de registro, podemos usar el dedo para deslizar suavemente la interfaz de giro de la puerta y tallar patrones, ver si la interfaz de la puerta de madera tiene un empalme, agrietamiento, si la talla es áspera.

Al mismo tiempo, también podemos tocar cuando compra la puerta de madera original, la voz de la puerta de madera está sonando, registro y otro material de madera o contienen puerta de compuesto compuesto golpeando el sonido de la puerta es más deprimente. El laoqiu de la casa de madera también recuerda a la mayoría de los consumidores, al elegir la puerta de madera para elegir pesados, este es en realidad un gran error de consumo. Como la puerta de madera compuesta está llena de diferentes materiales, no puede juzgarse por su peso.