[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
Desventajas y ventajas de muebles de madera maciza
Jan 26, 2018

En esta era de cambio rápido, las personas son cada vez más conscientes de la protección del medio ambiente, muebles de madera sólida por lo tanto son cada vez más popular entre los consumidores y muebles de madera sólida resistente, muchos consumidores en la compra de muebles cuando. Todos los muebles de madera sólido como la primera opción.

 

Un conocimiento profundo de muebles de madera maciza

 

Muebles de madera maciza es de muebles de madera natural, superficie de los muebles generalmente puede ver la verdadera textura de la madera. No sólo incluye la impresión de muebles de caoba. También hay muchos otros materiales de madera sólidas usados para hacer muebles. De hecho, hay dos tipos de muebles de madera sólida en el mercado, uno es muebles de madera maciza puro, toda la madera que se utiliza para los muebles es madera sólida. No utilice cualquier otra forma de tableros de madera. El otro es muebles de madera imitado, es decir, de la apariencia de la textura natural de la madera, tacto y color y muebles de madera maciza son exactamente iguales. Pero es en realidad una mezcla de madera sólida y tableros de madera, como aparadores, estantes, cepillado con finas chapas de madera. Tablero de la flor o fibra de densidad media, puertas y cajones son de madera sólida.

 

Ventajas de muebles de madera maciza

 

Muebles de madera maciza natural, respetuoso del medio ambiente y saludable revela la belleza de la naturaleza y primitivo. Muebles de madera maciza es siempre próspero son su color de madera natural. Los muebles originales de madera son no sólo natural, sino también libre de contaminación química. Esto es realmente una opción de manera saludable, en consonancia con las necesidades psicológicas de personas urbanas moderno aboga por naturaleza.

 

La vida útil es larga. La vida útil de los muebles del panel es 3-5 años. La vida útil de los muebles de madera maciza es 5 veces más que el de muebles de tablero. Para los muebles proporcionar un mercado más amplio. Muebles de madera sólida tienen la función de mantenimiento de valor, a la vez el entorno familiar para llevar caliente "gas de madera." Tiene las ventajas de textura natural, forma cambiable y hermoso patrón de madera en la superficie de los muebles.

 

La escasez de muebles de madera maciza

 

El problema más importante de muebles de madera maciza es el cambio de contenido de humedad hace fácil deformir, por lo que no puede que el sol brille directamente, la temperatura interior no puede ser demasiado alta o demasiado baja. Ambiente demasiado seco y mojado no es adecuado para muebles de madera maciza. Además, los componentes de muebles de madera maciza generalmente se combinan con la estructura de la espiga y adhesiva, el producto final puede no ser desmontado, y es muy incómodo de llevar.