[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
El mejor arte caballetes para los niños
Jan 18, 2018

Las mejores bases de arte para niños no siempre tienen pedazos grandes de muebles y un montón de espacio. Caballetes de arte no son solo una decoración de sala de juegos. Hay muchas razones por qué los niños beneficiarán de ser creativo, usar su imaginación y dibujo en caballetes con crayones, marcadores, lápices y pinturas.

Mientras que muchas familias eligen convertir toda una pared en un caballete en la sala de juegos, también hay gran mesa y caballetes de vuelta que pueden ser doblados que un juguete de gran recorrido.

Bases no sólo dar a los niños un lugar especial para dibujar, pero la escritura, el dibujo y colorear en un caballete pueden ayudar a los niños desarrollar una buena comprensión de sus lápices de colores, que se necesitan para el cursivo cuando están en la escuela. Esto es porque un caballete ofrece a los niños una superficie para escribir en vertical. Véase allí es una razón por qué los niños les gusta probar y escribir en el muro! Cuando los niños escriben sobre una superficie recta, altura naturalmente alienta los dedos se unan cuando la muñeca se extiende hacia atrás. Esta idea simple ayuda a los niños a desarrollar fuerza en sus brazos, y más controlada agarre de lápiz que se utilizan al escribir en un papel con un lápiz en la escuela primaria.