[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
La necesidad de comprar tronas de bebé
Jan 10, 2018

Obtener a bebé sentado cómodamente.

Su bebé les encantará sentarse con usted en las comidas y se sienten parte de la familia. Sus habilidades sociales y alimentarios se encienden a pasos agigantados pues comparten este tiempo en familia con usted.

Para asegurarse de que el bebé está cómodo y seguro a las comidas, es importante elegir la trona adecuada. También tendrás una silla alta que es adecuada para la alimentación de los niños, como su bebé crecerá rápidamente. Aquí están algunas cosas a mirar hacia fuera para:

Preparando al bebé para una silla de comer
Medida que crecen, usted notará que su bebé comience tratando de tirón ellos mismos de más y llegar a cosas. Está poniendo más fuerte y con ganas de sentarse por sí mismos, que hará en aproximadamente 6-8 meses de edad.

Una vez estás sentado bien su propio, usted sabrá que es hora de empezar a pensar en una silla alta.

Elegir una trona que crece con tu bebé: al principio, su bebé no comer por sí mismos o por voluntad, por lo que tendrás que darles de comer en la mesa. Obtenerlos en el mismo nivel que al elegir una trona regulable en altura que puede utilizar para alimentar a un niño demasiado.

Encontrar una trona que es del tamaño adecuado: pensar acerca de cuánto espacio tienes que almacenar la silla de comer. Algo que pliega compacto puede ser ideal si no tienes mucho espacio

Buscar un robusto arnés: Asegúrese de que usted asegure su bebé arnés de seguridad de la silla cada vez que te los pones en su silla de comer

Encontrar una trona fácil de limpiar, preferiblemente uno con una bandeja extraíble. Cenas de primera pueden ser un negocio sucio. Y cuando no está comiendo, su niño puede utilizar la bandeja para garabatear, rompecabezas y juegos.

Conseguir que bonito y cómodo: su bebé disfrutará comiendo con usted mucho más si están cómodos. Busque una silla con la espalda fuerte y un reposapiés para mantener los pies apoyados. Un asiento acolchado o amortiguador es ideal también como una posición de descanso para los niños más pequeños.

 


Artículo anterior: Cómo elegir una cuna
Siguiente artículo: ¿Por qué elegir una cuna?