[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
¿Qué madera es buena para muebles de madera maciza?
Feb 12, 2018

Muebles de madera maciza se pueden dividir áspero en dos categorías, una es muebles de madera sólida puro, es decir, todos los materiales usados para los muebles son de madera sólida, el otro es muebles de madera imitado, principalmente se refiere a muebles de madera maciza y tableros de madera . Por supuesto, los muebles de madera maciza real son el primer tipo de muebles, es decir, el material no es nuevo y no utiliza cualquier muebles de madera del panel.

En la actualidad, los árboles utilizados para muebles y decoración son Fraxinus mandshurica, oak (roble blanco, roble rojo, madera de goma, pino, haya, nogal, teca, abeto, alcanfor, olmo, nanmu, etcetera). ¿Qué tipo de madera es buena para muebles de madera maciza? El precio, efecto de vida y decoración servicio de muebles de diferentes especies de madera son también muy diferentes. Es necesario identificar con precisión la especie de árbol, seleccione adecuado muebles de madera maciza y comprender que las características de rendimiento de algunos usaron madera. 

Pino (Pinus massoniana, Pinus sylvestris var. mongolica)

Debido a la creciente atención prestada a la protección del medio ambiente, muebles de madera sólida comenzaron a aumentar poco a poco, de que pino muebles representan una parte importante, especialmente para los muebles de los niños, muchos de los cuales fueron hechos de madera de pino. Existen principalmente dos tipos de madera utilizada para muebles de pino, uno de los cuales es pino de Masson. Uno es sylvestris var.mongolica del Pinus, que es dominado por Pinus sylvestris var.mongolica del y es una importante materia prima para fibra artificial en la decoración. La textura de pino de Masson es recto o desigual, y la estructura es mediana a gruesa. Pegamento el rendimiento es pobre. Mantener uñas fuerza es fuerte, relativamente hablando como tablero de carpintería se utiliza en muebles menos, el precio del tablero de madera es generalmente el mismo tamaño abeto chino integrado tablero o tablero de gran mandril 3 veces o así. Es ampliamente utilizado como la madera para muebles de madera maciza de grado medio, madera de pino de uso muebles de registro. El material de madera de pino es más fuerte, la textura, la madera es mejor, se compara con el abeto chino, el grano de madera de Pinus sylvestris var. mongolica será más hermoso y la cicatriz de madera será menor. 

Ashtree

  La mayor parte de los paneles decorativos es el Fraxinus mandshurica. La razón para el uso de este panel es inseparable de sus características. Fraxinus mandshurica es una especie de madera pertenecientes al género Fraxinae, pertenecientes al género Fraxinaceae, y se produce principalmente en China del noreste y norte. En Rusia y otros lugares, la mayor ventaja del mandshurica del Fraxinus se encuentra en sus líneas. Las líneas de Fraxinus mandshurica son hermosa y clara. Por ejemplo, como paneles decorativos o muebles, barniz o blanqueamiento puede mejor reflejen su patrón hermoso, que es conveniente para el estilo moderno y simple. Y Fraxinus mandshurica panel o un precio inferior de un panel decorativo. La desventaja es que como muebles de madera maciza, deformación es mayor, por lo que si el Fraxinus mandshurica es completa madera sólida se compone principalmente de pequeños pedazos de madera. La mayoría de los muebles en la tienda de muebles es el marco principal, y gran parte está hecha de madera sólida, que es debido a la gran deformación y contracción de Fraxinus mandshurica. 

Oak (roble blanco, roble rojo)

Roble es también una clase de madera decorativo que gusta a todos. El roble es un nombre común. El nombre científico de roble verdadero es roble, perteneciente a la familia Fagaceae, Quercus acacia, roble rojo se llama roble rojo, roble blanco se llama roble blanco, de hecho, roble rojo no es realmente rojo. Pero el amarillo madera es ligeramente rosado, el roble blanco no es blanco, pero la luz amarilla. Esto hace que el color del roble blanco roble rojo diferencia no es muy grande. Roble se caracteriza por la textura gruesa dura, recta, estructura gruesa, hermoso color y textura elegante. Es muy alta resistencia mecánica, resistencia al desgaste, pero la madera es difícil de secar cortar y cortar, al mismo tiempo, si grandes áreas de los patrones de deformación, roble están también la diferencia entre líneas rectas y horizontales las líneas rectas son más hermosas, y el precio es un poco más caro. Debemos prestar atención al uso de roble, muchos de los cuales utilizan caucho asiático madera como roble. Al comprar la madera y el mueble, debemos prestar atención a ella. De madera de goma, el método distintivo es que la madera de goma tiene un olor peculiar, es fácil de comer y corroe. 

Camphorae cinnamomi de Lignum

Se caracteriza por su rico aroma, que puede ser repelente, polilla, moho resistente, bactericida. Pastillas de alcanfor se hacen de especies extraídas de la madera de alcanfor. El árbol es grande en el diámetro, ancho de ancho, hermosa en el patrón y densa en madera de alcanfor. Textura natural hermoso, textura resistente, no fácil de romper, y no es fácil producir grietas, madera del alcanfor ha sido la primera elección de la talla de tecnología desde la antigüedad. Madera del alcanfor se utiliza principalmente para respaldo de mobiliario, tablero del cajón, especialmente, maleta, caja de libro, gabinete, etc., en la decoración, madera del alcanfor es principalmente utilizado en la placa posterior del mueble, tablero del cajón, especialmente maleta, libro etcetera gabinete, caja,. La caja de alcanfor de nuestro país es famoso en el país y en el extranjero. Pero madera alcanfor hace cama menos, porque la fragancia que emite la madera del alcanfor puede afectar la calidad del sueño, hacer que una persona excitada incluso insomnio, aún puede causar mareos, todo sin síntomas tales como fuerza, náuseas, vómitos, etcetera.

Olmo 

"Tonto" no es difícil de describir a las personas sentido de corte. De esto que podemos ver que el rendimiento de algunas palabras de madera del olmo del olmo, amplio, suave textura es excelente; la tasa de deformación es pequeña, entendimiento claro, tenacidad, dureza y resistencia de la textura de madera es moderado, adecuado para la talla, cepillado patrón superficial superficial liso, hermoso acorde, patrón de la "madera de ala de pollo", se puede utilizar para los muebles, decoración y así sucesivamente. Elm muebles textura áspero, rústico, olmo y rentable.

Haya

También conocido como madera de datos producido en sur de China, el material de madera es de textura firme, hermosa, puede utilizarse para la construcción y utensilios. Haya se divide en muchas clases, se llama duramen "haya de la sangre", algunos haya tiene hermoso patrón grande natural, el color parece Peral. En la antigua China, había un dicho de "Haya en el sur del norte," que significa que los muebles en el norte se hacen principalmente de olmo y la haya en el sur. Por lo tanto, olmo y haya son buenos materiales para hacer los muebles en el pasado, que se puede utilizar como una cama y una mesa. Gabinete y así sucesivamente. Haya también puede utilizarse como panel de decoración, el panel de decoración haya roja se han utilizado muchas personas.

Madera nogal

Conocido comúnmente como nuez de nogal, es una de las maderas preciosas en el mundo amado por la gente, especialmente en Europa, nogal, caoba, roble y maderas preciosas tres. Los muebles de estilo europeo de alta gama con este tipo de madera, pero en nuestro país, el estado de nogal que en Europa tan prominente. Dureza media nuez un poco pesado duro, estructura de fibra fina y uniformidad, dureza fuerte, especialmente en el anti vibración y anti desgaste propiedades, con una resistencia de flexión, resistencia a la corrosión de Nogales. Hice dos principalmente nogal y nogal, muebles de madera de nogal son casi exclusiva de muebles de Shanxi, aunque también se encuentra otra área, pero Nogales en el sur generalmente son importados y los precios de los nogales producidas en diferentes lugares varían mucho, por lo que debemos ver claramente.

                     Bixa orellana

La caoba de la palabra vino de finales de la dinastía Qing, en orden a distinguir entre muebles tradicionales pera amarillo y sándalo rojo, el ácido-rama de madera de duramen rojo oscuro importado de Asia Sur-Oriental fue llamada caoba. En tiempos modernos, China combina los materiales tradicionales de las dinastías Ming y Qing. Refiriéndose a la madera oscura importadas de común uso en los tiempos modernos, la caoba estándar ha sido reformulada. La nueva norma nacional establece que la madera de ocho clases, dos familias, cinco géneros y 33 especies de árboles se llama caoba. Algunos de estos la madera no es todo rojo, como el caqui familia ébano y rayas madera de ébano y así sucesivamente. La razón por qué se clasifican en caoba, es el conjunto de las propiedades de la madera, texturas, uso y aceptación social se consideran. 

Abeto de China

Cunninghamia lanceolata es la madera más barata que se puede llegar. Es un rápido crecimiento materia madera árbol especial en China. Se caracteriza por crecimiento rápido, buena calidad material, recta textura, estructura uniforme, material ligero y resistente, fuerza moderada, fragante abeto chino. La madera contiene el "cerebro de abeto", que puede resistir a insectos y la putrefacción y es fácil de procesar. Abeto chino es una especie de corcho, pero tiene dos inconvenientes principales. Uno es que el abeto chino es una madera de crecimiento rápida con un período de madurez de 4 a 6 años. Produce rápidamente, fibras naturales está suelto, y su contenido de humedad es alto. La dureza de la superficie es más suave, acción de la fuerza externa es fácil causar rasguños, la segunda desventaja es marcar con una cicatriz muchas, cada poca distancia tiene una cicatriz negra. Por lo tanto, el abeto chino es generalmente menos utilizado para hacer muebles, pero para hacer pulpa, tableros de madera, tableros de densidad, tableros, quillas o deflectores internos para muebles.