[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Inicio > News > Contenido
¿Por qué elegir una cuna?
Feb 07, 2018

Con el fin de cultivar la habilidad de su bebé a ser independiente, muchos padres dormir por separado después de dos meses, dejando al bebé en una cuna. Sin embargo, algunos padres sienten que es incómodo para el bebé dormir en la cuna. ¿No está de acuerdo comprar una cuna de bebé, así que es útil la cuna? Es bueno para un bebé a dormir en una cuna.


En primer lugar, la cuna puede evitar la dependencia excesiva del niño a la madre, desarrollar su buen hábito de la independencia, dormir con adultos después de un largo período de dependencia natural de los adultos, y después separa la madre y el bebé son muy incómodos.


En segundo lugar, es muy peligroso evitar que adultos Oprima al bebé mientras duerme en la noche, o cubrir la cabeza del niño negligentemente cuando cubren el tejido. La barandilla alrededor de la cuna puede prevenir con eficacia el niño caiga. Se evitó el daño causado por la caída.


En tercer lugar, dormir por separado con los padres es bueno para la respiración, circulación de aire y calidad del sueño de los niños.


El bebé duerme la cuna, puede ayuda al bebé a cultivar la capacidad independiente, también puede dar al bebé un ambiente cómodo para dormir, por lo tanto, informa a los padres que no dote a su bebé demasiado, el bebé aprende la independencia el primer paso, se inicia desde la ¡cuna!