Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cama de escalera de haya con bolsa blanda para la cabeza

Cama de escalera de haya con bolsa blanda para la cabeza

Cama de escalera de haya con cabezal suave bolsa está hecha de madera de haya, con una pintura aceitosa segura, el tamaño es de 168 * 87 * 76 cm. El diseño y la instalación de la cama, cada detalle para las consideraciones de seguridad del niño: 1. Cuerpo de la cama es de haya, material de madera sólida fuerte. Conexión de tornillo hexagonal, estructura ...

Cama de escalera de haya con cabezal suave bolsa está hecha de madera de haya, con una pintura aceitosa segura, el tamaño es de 168 * 87 * 76 cm.


El diseño y la instalación de la cama, cada detalle para las consideraciones de seguridad del niño:


1. El cuerpo de la cama es de haya, material de madera sólida fuerte. Conexión de tornillo hexagonal, estructura más estable.


2. Superficie lisa sin rebabas, pintura de protección ambiental en aerosol, seguridad verde.


3. El extremo de la cama es suave para evitar golpes. La cabecera de la cama tiene un diseño de arco, una bolsa blanda blanca y un barniz contrapuestos.


4. La pequeña escalera es redondeada, segura y conveniente para que los niños suban y bajen.


Nuestra fábrica es una fábrica de muebles de madera maciza, produciendo todo tipo de muebles de madera maciza, tales como: muebles de bebé de madera, muebles de madera para niños, cama de madera, gabinete de madera, estante de madera, mesa y sillas de madera, etc. Bienvenido a visitar nuestra empresa.


Estas son las imágenes de la cama de escalera b eech con cabezal suave:







Hot Tags: cama de la escalera de haya con el bolso suave principal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares
Consulta