Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Mesita rectangular de haya

Mesita rectangular de haya

Mesa de té de haya La mesa de té es de madera maciza, dos tablas y una separada. La capa intermedia de espacio de almacenamiento abierto, se puede utilizar en cualquier momento las cosas. El piso inferior es de dos cajones, almacenamiento clasificado, hermoso y práctico. Madera completa, barniz, sana y respetuosa con el medio ambiente, te acerca ...

La mesa corta rectangular de haya es de madera maciza, dos de dibujo y una separada. La capa intermedia de espacio de almacenamiento abierto, se puede utilizar en cualquier momento las cosas. El piso inferior es de dos cajones, almacenamiento clasificado, hermoso y práctico.

 

Madera completa, barniz, saludable y respetuosa con el medio ambiente, lo acercan a la naturaleza.

 

Se puede hacer, y también se puede hacer gabinete de TV.

 

Esquinas de esquinas redondeadas, sin ángulo de borde afilado, seguridad garantizada.

 

El cajón era un tobogán de metal, silencioso y suave. Ambos lados de la mesa de té tienen forma de cajón, hermosos y prácticos.

 

Hay dos tamaños diferentes: 100 * 57 * 41.5

 

120 * 57 * 41.5




微 信 图片 _20180516155535

P: ¿Puedo tener un catálogo de su empresa?

R : Actualmente no proporcionamos un catálogo impreso, nuestro sitio web es nuestro catálogo de muebles. Simplemente envió su consulta y luego la enviaremos a su correo electrónico como una imagen en PDF con lista de precios.


Q: ¿Me puede enviar la muestra de muebles?

R : ¡Estamos muy contentos de hacer negocios contigo! Como cada día tenemos tantas muestras para enviarlo, no será una cantidad pequeña. Por lo tanto, nuestra Compañía tiene la regla de que el flete y el costo de la muestra deben ser pagados por nuestro cliente. Y una vez que recibamos su pedido. Te devolveremos este dinero. Espero que nos entiendas y te agradeceremos que nos cuentes tu cuenta de usuario como FEDEX, DHL, TNT, etc.

  

P: ¿Cuál es el precio de los muebles a medida?

R: Daremos precio a cada artículo, depende del tamaño, el diseño, el material, el acabado de los muebles y el tiempo de producción. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.


P: ¿Puedo estar seguro de la calidad?

R: Sí, solo producimos muebles finos con madera de calidad de grado A. Nuestro experimentado controlador de calidad verificó y re inspeccionó cada pieza de nuestro producto para lograr muebles de alta calidad con uniformidad estándar. Orgullosamente decimos que nunca perdimos a nuestro cliente ya que hacemos este negocio.


P: ¿Cómo puedo verificar su calidad antes de decidir comprar un contenedor de muebles?

R : Venga a nuestro almacén o contrate a un agente para verificar la calidad de nuestros muebles. Alternativamente, puede pedir muestras primero antes de pedido grande.


P: ¿Qué materiales de embalaje usas?

R: Utilizamos láminas de espuma y papel corrugado ( cara de la cara). Por favor, avísenos si necesita un embalaje alternativo como caja de cartón con palet, etc.


P: ¿Cómo realizo un pedido?

R: Simplemente póngase en contacto con nosotros con cualquier artículo específico de nuestro sitio web o catálogo, y responderemos cualquier pregunta que tenga sobre nuestro producto, cómo se maneja su pedido, el metro cúbico aproximado, el tiempo para realizar su pedido, etc. Confirmaremos su ordenar por correo electrónico. Tenga cuidado y verifique que toda la información sobre el pedido sea correcta, incluida la dirección de envío, el número de teléfono, el producto solicitado, las cantidades, el color del acabado y el tamaño de todos los artículos .


P: ¿Tiene stock disponible en su almacén que puedo comprar?

R: No, cada pieza está hecha a pedido y no tenemos stock en mi almacén.


P: ¿Mi pregunta no está en la lista?

R : Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de responder su pregunta de inmediato en 1 × 24 horas en días hábiles.


Hot Tags: Mesa corta rectangular de haya, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta