Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Las mejores cunas para los recién nacidos

Las mejores cunas para los recién nacidos

Información básica del producto de las mejores cunas para recién nacidos: Esta es una de las mejores cunas para recién nacidos que está hecha de pino. Toda la madera maciza, conexión de tornillo hexagonal, estable y segura. Spray de barniz, verde y saludable, y retiene las líneas de madera. Pulido suave sin rebabas, barandilla lateral tiene anti-roer ...

Información básica del producto de las mejores cunas para recién nacidos:


Esta es una de las mejores cunas para recién nacidos que está hecha de pino. Toda la madera sólida, conexión de tornillo hexagonal, estable y segura. Spray de barniz, verde y saludable, y retiene las líneas de madera.

 

Pulido suave sin rebabas, la barandilla lateral tiene barra antirrugas, evita los golpes

 

La planta baja se puede utilizar como taquillas.

 

Empuje las manos en ambos extremos para que ambas personas se muevan al mismo tiempo, si es necesario, pueden agregar ruedas y moverse en cualquier momento. Esto se puede usar en el Centro Yuezi, la sala de Obstetricia, el Centro de contacto infantil, etc.

 

El tamaño es de 120, 65, 95, y el color es claro y lacado. Por supuesto, podemos cambiar el tamaño y el color del producto según sus necesidades. Nuestra fábrica se compone principalmente de muebles infantiles de madera maciza, incluidos muebles de madera para bebés, muebles de madera para niños, mesas y sillas de madera, armarios de madera, estantes de madera, etc. Le invitamos a contactar con nosotros.


Estas son las fotos de las mejores cunas para recién nacidos:




微 信 图片 _20180516155535.jpg

Q: ¿Eres una empresa de fabricación?


A: si Nuestra fábrica fue fundada en 1990 y tiene más de 10 años de experiencia en esta industria. Nuestros productos se venden en caliente en todo el mundo con una calidad confiable y un precio competitivo.


Q: ¿Cuál es la escala de su fábrica?


R: Nuestra fábrica ocupa un área total de 4000 metros cuadrados con más de 80 trabajadores y 15 técnicos de ingeniería profesionales.


P: ¿Cuáles son sus principales productos?


R: Mobiliario educativo para bebés y niños, que incluye cama de madera, mesa y silla de madera, gabinete de madera, etc.


P: ¿Qué material se utiliza en su producto?


R: Utilizamos la pintura más ecológica, el material de madera se selecciona de acuerdo con el requisito de los clientes, incluida la madera maciza y la madera contrachapada.


P: ¿Puedo cambiar el tamaño o el color del producto?


R: Sí. Tenemos tamaño y tamaño estándar para todos los productos. Pero también podemos hacer los diferentes tamaños y colores según sus requisitos exactos.


Q: ¿Se puede hacer OEM?


A: si Pero antes de la producción, debe firmar una autorización de carta para nosotros.


Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido (MOQ)?


A: El MOQ es 20 ' propósito general.


Q: ¿Puedo comprar algunas muestras antes de las órdenes?


A: si La tarifa de la muestra y la tarifa de envío se deben pagar por adelantado.




Hot Tags: mejores cunas para recién nacidos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta