Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cuna de madera plegable

Cuna de madera plegable

Descripción general de nuestra cuna plegable de madera: Nuestra fábrica es una fábrica de procesamiento de muebles de madera maciza para niños pequeños, que produce principalmente camas para bebés, sillas para bebés, barandillas, etc. Esta cama plegable de madera es nuestro producto superior, con tecnología de producción avanzada y experiencia en producción especializada. Madera...

Descripción general de nuestra cuna plegable de madera:

Nuestra fábrica es una fábrica de procesamiento de muebles de madera maciza para niños pequeños, que produce principalmente camas para bebés, sillas para bebés, barandillas, etc. Esta cama plegable de madera es nuestro producto superior, con tecnología de producción avanzada y experiencia en producción especializada. La cama de bebé plegable de madera es de madera maciza, de diseño simple y no engorroso, conserva el color original de las líneas de madera, plegado, espacio ocioso. Dos archivos ajustables pueden usarse como cuna o como cama de juegos. Si el espacio de su hogar no es muy grande, esta cama es una buena opción. También se puede usar como salida o como respaldo para el bebé del huésped. El uso en el hotel también es bueno, es fácil de aceptar la administración.

Detalles Rápidos:

  Número de modelo: cuna de madera plegable Material: Madera maciza Tamaño: Tamaño personalizado Color: Natural

Lugar de origen: Qingdao, China Función: educación infantil

Categoría: Muebles para niños Edad: 0-6 años

MOQ: 200 sets Tiempo de entrega: 45 días después del pago


微 信 图片 _20180516155535.jpg

Q: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica especializada en la fabricación de muebles de madera maciza para sala de estar, comedor y dormitorio.

 

Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Nuestra fábrica está ubicada en el distrito de Jimo , ciudad de Qingdao , provincia de Shandong en China. Bienvenido a visitarnos

 

Q: ¿Puedo pedir muestras?

A: Sí, podríamos hacer muestras para su confirmación antes de la producción en masa.

 

P: ¿Cómo hace su fábrica respecto al control de calidad?

R: La calidad y el servicio son nuestra cultura, tenemos trabajadores muy hábiles y un equipo de control de calidad sólido, la mayoría de los procesos son de inspección completa.


Q: Sobre el fabricante

A: tenemos nuestra propia fábrica de fabricación. Obtendrá un precio más competitivo que el de la empresa comercial, también contamos con el equipo de ventas y servicio, usted puede comunicarnos todas las cosas directamente con nosotros. Un paquete de servicios.


P: ¿Puedo mezclar diferentes diseños y tamaños para el contenedor?

A: claro

initpintu_ 副本 .jpg

757588640648779714.jpg


Hot Tags: Cuna plegable de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta