Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cama de cuna de pino

Cama de cuna de pino

Información básica del producto de la cama de cuna de pino: Es una cama de cuna de pino. Y el tamaño es de 125 * 65 * 80 cm. El diseño simple, elimina la función tediosa, vuelve a la naturaleza de la cuna con el aspecto original, el barniz de pino, conserva las líneas claras de la madera. Hardware de alta calidad, fuerte y no fácil ...

Información básica del producto:


Es una cama de cuna de pino. Y el tamaño es de 125 * 65 * 80 cm.

 

El diseño simple, elimina la función tediosa, vuelve a la naturaleza de la cuna con el aspecto original, el barniz de pino, conserva las líneas claras de la madera.

 

Hardware de alta calidad, fuerte y no fácil de oxidar. Cada detalle es por el bien del niño.

 

La función principal es servir de cama de juego.

 

Nuestra fábrica está ubicada en el distrito de Jimo, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China, la compañía fue fundada en 1990, tiene casi 30 años de experiencia en producción y desarrollo, la compañía cubre un área de aproximadamente 30 millones de metros cuadrados, cuenta con más de 200 conjuntos De equipos de producción avanzados, la principal producción de muebles infantiles de madera maciza. Incluyendo cuna de madera para bebés, barandilla de madera para bebés, silla alta para bebés de madera y gabinete de madera, etc. Tenemos nuestro propio equipo de I + D, también aceptamos extraer muestras personalizadas, bienvenidos a llamar, a consultas por correo electrónico, también podemos visitar nuestra fábrica, Sinceramente deseando trabajar contigo.

La foto de la cama de cuna de pino:

Q : ¿Es usted un fabricante?

A : si Somos un fabricante profesional especializado en muebles de madera desde1990.

Q : ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R : El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de su pedido y de cuántos pedidos estemos procesando. Por lo general, el tiempo de entrega es de unos 40 días.

P : ¿Cuál es la norma de seguridad para sus productos?
R : Consideraremos la norma de seguridad (FSC, ICS, .ISO9001) cuando desarrollemos, diseñemos, fabricemos e instalemos los productos. Nuestros productos tienen muchos certificados tanto de nuestra empresa como de nuestros clientes.

P : ¿Puedo instalar los productos yo mismo?
A : si Le proporcionaremos las instrucciones detalladas de instalación.

P : ¿Es posible obtener el mejor precio de su fábrica?
R : Sí, siempre damos los precios más competitivos. Esperamos futuras relaciones comerciales a largo plazo. Para ganar mayor mercado con menor beneficio.

Q : Control de calidad
R : Para garantizar que no haya problemas para molestar a los clientes, seguimos haciendo la inspección de los productos antes del envío y la estructura de ensamblaje con antelación.

Q : Servicios Postventa
R : Insistimos en ofrecer productos y servicios de primera clase.

Q : ¿Puedo visitar su fábrica?
A : Claro. Le damos una cordial bienvenida a visitar nuestra fábrica. Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

P : ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?
R : Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.




Hot Tags: Cama de cuna de pino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta