Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cuna de bebé blanca hecha por pino

Cuna de bebé blanca hecha por pino

El nombre de esta cama es cuna blanca hecha de pino. Esta es una cuna ajustable de dos archivos, una es una cama de juegos, el segundo turno es una cama. El material de la cuna blanca hecha de pino es madera de pino de Nueva Zelanda, pintura verde, saludable y no tóxica. Cuerpo de cama tamaño 140 * 70 * 85 Tablero de cama, ...

El nombre de esta cama es cuna blanca hecha de pino.

Esta es una cuna ajustable de dos archivos, una es una cama de juegos, el segundo turno es una cama. El material es madera de pino de Nueva Zelanda, pintura verde, saludable y no tóxica.

Tamaño del cuerpo de la cama 140 * 70 * 85 .

Tabla de cama, molienda cilíndrica redonda, sin rebabas. Blanco, se puede utilizar para combinar todo tipo de colores de cama.  

La cama de bebé blanca hecha de pino está diseñada para cumplir con los estándares de camas infantiles de madera maciza. Puede estar seguro de que su hijo puede usarlo.

Nuestra fábrica está ubicada en el distrito de Jimo, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong. Nuestra empresa ha pasado la certificación ISO9001: 2000 FSCCICS. Principalmente producimos y vendemos muebles infantiles de madera maciza. Bienvenido a visitar nuestra empresa.



663886624225810643.jpg





Hot Tags: cuna blanca fabricada por pino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta