Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cuna de pino blanco

Cuna de pino blanco

Parámetros del producto de la cuna de pino blanco: Tipo: Muebles de dormitorio Uso específico: Juego de dormitorio Uso general: Muebles de casa Material: madera Tipo de madera: madera maciza Material de madera: pino Lugar de origen: Shandong, China Nombre del producto: cuna de pino blanco Dimensión : 144 * 74 * 80 Color: blanco Función: ...

Parámetros del producto de la cuna de pino blanco :

Tipo: Muebles de dormitorio Uso específico: Juego de dormitorio

Uso general: Muebles para el hogar Material: madera

Tipo de madera: madera maciza Material de madera: pino

Lugar de origen: Shandong, China Nombre del producto: cuna de pino blanco

Dimensión: 144 * 74 * 80 Color: blanco

Función: Enseñanza, juguetes y certificados de regalos: FSC, ISO9001: 2000, ICS

MOQ: 200pcs Tiempo de entrega: 40 días

 

Mira la foto en detalle.

 

微 信 图片 _20180516155535.jpg

P: ¿Cuál es el precio de los muebles a medida?

R: Daremos precio a cada artículo, depende del tamaño, el diseño, el material, el acabado de los muebles y el tiempo de producción. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

P: ¿Puedo estar seguro de la calidad?

R: Sí, solo producimos muebles finos con madera de calidad de grado A. Nuestro experimentado controlador de calidad verificó y re inspeccionó cada pieza de nuestro producto para lograr muebles de alta calidad con uniformidad estándar. Orgullosamente decimos que nunca perdimos a nuestro cliente ya que hacemos este negocio.

P: ¿Cómo puedo verificar su calidad antes de decidir comprar un contenedor de muebles?

R: Venga a nuestro almacén o contrate a un agente para verificar la calidad de nuestros muebles. Alternativamente, puede pedir muestras primero antes de pedido grande.

P: ¿Qué materiales de embalaje usas?

R: Utilizamos láminas de espuma y papel corrugado (una sola cara). Por favor, avísenos si necesita un embalaje alternativo como caja de cartón con palet, etc.

P: ¿Cómo realizo un pedido?

R: Simplemente contáctenos con cualquier artículo específico de nuestro sitio web o catálogo, y responderemos cualquier pregunta que tenga sobre nuestro producto, cómo se maneja su pedido, el metro cúbico aproximado, el tiempo para realizar su pedido, etc. ordenar por correo electrónico. Tenga cuidado y verifique que toda la información sobre el pedido sea correcta, incluida la dirección de envío, el número de teléfono, el producto solicitado, las cantidades, el color del acabado y el tamaño de todos los artículos. 663886624225810643.jpg

757588640648779714.jpg


Hot Tags: cuna de pino blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta